Subway, en alianza para salvar tortugas marinas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lanzó una campaña junto con el Fondo Oaxaqueño para la Conservación de la Naturaleza.

Con el propósito de proteger a las tortugas marinas y preservar a las especies que se encuentran en peligro de extinción, Subway, en conjunto con el Fondo Oaxaqueño para la Conservación de la Naturaleza, realizó una alianza como parte de la campaña #NoSalvemosALosPopotes.

Uno de los ejes estratégicos de la organización es la conservación de ecosistemas y especies prioritarias, entre las que se encuentran las tortugas marinas. Según Huerta, los popotes ocupan el séptimo lugar dentro del ranking de basura que llega a los océanos. "México es un mercado al que le va a costar un poco generar ese cambio, pero las iniciativas legislativas que se están implementando van en esa dirección" dijo.En palabras de Rodríguez, Subway continuará buscando alianzas con organizaciones que contribuyan a la preservación del medio ambiente, además, este fin de semana realizó un voluntariado con el objetivo de que miembros de la compañía se familiaricen con la causa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas lanzó anuncio en contra del racismo y discriminación en juego vs SantosDurante el duelo en CU el audio local emitió en varias ocasiones un mensaje para evitar insultos a los futbolistas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Por 'Narda', activan medidas de prevención en cinco estadosSe activó el Plan Marina en diferentes municipios de Guerrero, por lo que su personal realiza recorridos para atender a la población afectada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veracruz-Toluca: La Marina retira mantas contra jugadores en el PirataAlgunos aficionados del Veracruz desplegaron mantas en la tribuna contra los jugadores, mismas que fueron retiradas por elementos de la Marina de México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO quiere caja chica con fines electorales en Presupuesto 2020: PANAMLO quiere “caja chica” para fines electorales en Presupuesto 2020, acusa PAN en San Lázaro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mercado Libre, más ‘fintech’ que nuncaNadaPersonalSoloNegocios | Mercado Libre, más ‘fintech’ que nunca, lee y escucha 🎙 la columna de ba_anderson ba_anderson “Este fin de semana, Mercado Libre cumplió 20 años y prepara un par de lanzamientos para el último trimestre relacionados con beneficios financieros para sus usuarios”: la columna de ba_anderson
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »