Suben contagios en Pemex y CFE; operación, en riesgo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suben contagios por Covid-19 en Pemex y CFE. NotaPlus 🦠

La petrolera tiene casi 30 casos confirmados por día, entre trabajadores, jubilados y familiares.

Se trata de un incremento de 61% o 10 mil 813 con respecto a la misma fecha de 2021, cuando registró 17 mil 738 casos. Por su parte, la CFE informó de 4 mil 382 personas contagiadas hasta ayer, más del triple que en el mismo periodo de 2021, cuando registró mil 339 casos. A pesar de que ambas entidades reportan una tasa alta de recuperación del personal contagiado y que los casos positivos representan una proporción baja en relación al tamaño de su universo laboral, el índice de infectados va en aumento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajaja hablan a lo menso ,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Nuevo pico de 49 mil casos; suben decesos y hospitalizacionesLa SSalud_mx confirma un acumulado de 301 mil 789 decesos a causa del Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Intuban a niño de 4 años por Covid-19 en SLP; suben contagios de menoresEl menor ingresó al Hospital del Niño y la Mujer por complicaciones derivadas del Covid-19, posteriormente requirió ventilación mecánica para respirar Todos los años mueren niños por problemas respiratorios. Hoy es noticia y es covid. Ningún respeto por la inteligencia de las muchedumbres y tienen razón. Achis!!!! Cómo ? Pues no que los niños tienen un excelente sistema inmunológico y que ellos no se enferman de gravedad ? Según palabras del angel de la mu3rte López Gatell, acaso es que de equivocó esa eminencia Porque llegaron a eso?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anaya propone transitar de energías fósil a renovable; “tenemos todo para pasar de Pemex a Solmex''La radiación solar en México es una de las mejores de todo el mundo para generar electricidad. Por eso se estaban instalando tantos paneles antes de que López Obrador se los fregara' , dijo Anaya a través del video semanal que publica en redes. Ésa miserable y corrupta prianista canaya, en la cárcel debe estar por ladrona, la tajadota ,$160'000'000'000.00 anuales a nefastas empresas TRANSNACIONALES, son la plaga de México y es necesario recuperar nuestras empresa CFE de manos LEONINAS. Este pendejo primero que regrese a México, luego que hablé el idiota Anaya lo unico que debe promover es la claridad en los sobornos que recibio, ya tiene fecha 31 de este mes FGR proponles algo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

De Pemex a Solmex: Ricardo Anaya propone transitar al uso de energías limpiasEn su nuevo video, Ricardo Anaya aseguró que en el futuro el petróleo no va a valer nada, por 'lo que hay que hacer es sacarlo hoy, venderlo y con ese dinero hacer escuelas, hospitales, y preparar el cambio hacia lo que viene' Que curioso, durante muchos años los gobiernos del PRI y PAN se aprovecharon de la riqueza petrolera, llenando sus bolsillos. Ahora que ya no tienen el poder, dicen tener todas las soluciones. Mejor que se presente a declarar el Canallin :) Que no sea pendejo el chiken, faltan algunas décadas para dejar de usar el petróleo ya qué no sólo es 'gasolinas' pero ¿qué se espera de un PEDORRO? Que bueno que no es presidente, solo demostró lo Ignorante Del petróleo se derivan combustibles, plásticos, detergentes, jabones, fertilizantes, cosméticos, perfumes, telas sintéticas, herbicidas, asfaltos, etc
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Reportan explosión por toma clandestina en ducto de Pemex en HidalgoLa madrugada de este martes ocurrió un incendio y explosión en un ducto de Pemex en Tecozautla, causado por una toma clandestina realizada por presuntos huachicoleros. Pemex Y no entienden los huachicoleros JLozanoA ya pon un alto por favor Pemex Explica lopezobrador_ , se supone que ya no hay huachicol. Pemex _LizVilchis una nota para el miércoles 🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Explota ducto de Pemex en Nopala, Hidalgo; llamas alcanzan los 50 metros (VIDEO)La madrugada de este martes se registró una explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Nopala, estado de Hidalgo ¿No sería Javier Lozano? no dijo lopezobrador_ que ya se había acabado el huachicol? acaso lopezobrador_ nos mintió? El pueblo bueno reclamando lo suyo, si el petrolio fuera nuestro no pagarías por gasolinas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »