Subastarán diamante negro de 555 quilates, el más grande de su tipo

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CULTURA | Sothebys anunció la subasta del diamante negro 'Enigma', el más grande de su tipo en ser vendido al mejor postor y que la compañía estima podría alcanzar un precio de entre tres y cinco millones de libras esterlinas.

La casa Sotheby's anunció este lunes la subasta del diamante negro"Enigma", de 555,55 quilates, que se convertirá el próximo mes de febrero en el más grande de su tipo en ser vendido al mejor postor y que la compañía estima podría alcanzar un precio de entre tres y cinco millones de libras esterlinas .

Se trata del mayor diamante negro facetado en entrar en una subasta, con 55 caras y unas dimensiones de 54x44x32 milímetros, y fue incluido en el Libro Guinness de los Récords de 2006. Tampoco se sabe cuándo y dónde fue descubierto exactamente el diamante negro, y la casa de subastas sólo apunta a que este tipo de gemas se encuentran exclusivamente en Brasil y en la República Centroafricana, y que generalmente se formaron hace unos 2.000 o 3.000 millones de años, se cree que con el impacto de algún tipo de asteroide sobre el planeta tierra.

"La pieza tiene un tamaño similar al de un pisapapeles grande", explicó la experta, que dijo que tiene un peso aproximado de 111 gramos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos “enseñan a manejar” a peces doradosEl estudio pretende encontrar mayores conocimientos sobre el comportamiento y capacidad de este tipo de peces Me acorde de esto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Moody's coloca calificaciones de Citibanamex en revisión a la baja'La estructura de la venta de sus operaciones de banca de consumo en México conlleva incertidumbres', señaló Moody's; Citibanamex es el tercer banco más grande de México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ignacio López Tarso: Celebra felices y productivos 97 años de vidaSu trayectoria artística abarca más de 70 años, con más de 50 películas y 31 obras de teatro, además de su participación en telenovelas y programas de televisión. En tu cara chabelo El verdadero GOAT que Chabelo ni que nada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tatiana Calderón correrá en la IndyCar para AJ Foyt Racing en 2022El próximo 27 de febrero, Tatiana Calderón iniciará la temporada más importante de su carrera deportiva, cuando tome la salida de la primera fecha de la serie NTT INDYCAR, el Gran
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Moody´s coloca calificaciones de Citibanamex en revisión a la bajaEsta semana, Citibanamex anunció que vendería sus operaciones de banca de consumo en el país, poniendo fin a una presencia minorista de dos décadas en México. Citibanamex Si! Que se venda el banco! total!, ya saben…aquí nos quedamos sus p3nd3jos a seguir pagando con nuestros impuestos por muchos años más su rescáte de 1994. Citibanamex esta pesado y segun leo hsbc va por la misma ruta hay nanita pero la pregunta obligada es y mi afore... ya vali madre otra vez
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »