Subastará Indep 12 aeronaves el próximo viernes 3 de diciembre

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

La cuarta subasta de aeronaves de este año está conformada por siete aviones y cinco helicópteros, precisó hoy el IndepOficialMex La subasta se realizará en las instalaciones del AICM_mx a las 12 horas.

Ciudad de México.

La subasta se realizará en las instalaciones del Aeropuerto Internacional"Benito Juárez" de la Ciudad de México a las 12 horas, en donde tan sólo las cuatro principales naves tienen un precio de salida de 743 mil 559 millones de pesos. En espera de recibir propuestas de compra, se encuentran siete aviones: tres de ellos marca Gulfstream, dos Lear Jet, uno marca Boeing Company y otro más marca Beechcraft; además, cinco helicópteros, cuatro de éstos marca Agustawestland y uno Turbohélice marca Eurocopter France.

Entre las aeronaves puestas a venta destacan: helicóptero turbohélice marca Eurocopter France modelo EC225, serie 2712, año de fabricación 2009, que tiene un precio de salida de 66 mil 737 millones de pesos; avión marca Boeing Company modelo 737-322 serie 24361, año de fabricación 1989, con motores series 725280 y 722421, capacidad de siete tripulantes y 70 pasajeros, cuyo precio de salida es de 31 mil 982 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IndepOficialMex AICM_mx ¿Cuántos pueden comprar un avión y helicóptero en México?

IndepOficialMex AICM_mx El y sus subastas , lo único que sabe hacer..jajajaja

IndepOficialMex AICM_mx Ni escribir cifras saben lástima de periódico y de tanto dinero reciben del Gobierno

IndepOficialMex AICM_mx Presidirá la hija de Sánchez como en la dizque rifa? Ah, ahora tiene prohibido mostrar los juanetes.

IndepOficialMex AICM_mx VA A SER COMO LA MANADA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL QUE SE NO SE VENDIÓ, QUE SE RIFO PERO NO SE ENTREGÓ, TODO PARA ROBAR A LOS PENDEJOS lopezobrador_

IndepOficialMex AICM_mx Pues si de casualidad tienen uno de papel de cuaderno,con todo gusto le entro..je je

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Se enfrentan cárteles en Zacatecas; 12 muertosSe enfrentan cárteles en Zacatecas; 12 muertos. Intentan emboscar a la GN_MEXICO_ Además de los cuerpos, autoridades retiraron en grúas siete camionetas baleadas, armas y cargadores, así como ropa y gorras con las siglas de uno de los grupos delictivos. GN_MEXICO_ Oiga eso es mentira, el Mensias ya dijo que se acabaron esas cosas, corrijan su nota por favor GN_MEXICO_ Y la GN? Sólo llevan a soldados que parecen arbolitos para adornar el paisaje, donde está la estrategia señor presidente. Haga algo no solo exponerlos. GN_MEXICO_ Hay que mandar más abrazos? O que dice el mesías?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Baggy jeans: 12 celebridades nos muestran exactamente cómo debemos llevarlosDeja que Rihanna, Hailey Bieber y Bella Hadid te convenzan de hacer de los jeans holgados tu básico para todo tipo de clima.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Semáforo nacional de covid-19 del 29 de noviembre al 12 de diciembre¿Se siente la cuarta ola? Cuatro estados retrocedieron a semáforo amarillo de Covid19 Vuelve el perro arrepentido!!! Hablan de una cuarta ola, no se a controlado la pandemia desde que inicio hace 1 año 8 meses. Técnicamente llevamos 1 año 10 meses, pero Andresito hasta hizo un vídeo diciendo que no pasaba nada, invitándolos a salir todavía y aún así sigue sin usar cubrebocas el anciano idiota. Se viene la 4ta ola...ha seguirse cuidado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas son las 12 botas en tendencia que más estilizan el cuerpoEste invierno las botas altas se imponen como las favoritas para combinar con minivestidos repletos de brillo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Línea 12 del Metro era una bomba de tiempo: periodista Icela Lagunas | VideoLa periodista Icela Lagunas afirmó que desde 2014 advirtió que en la Línea 12 podía ocurrir una tragedia de gran envergadura. Desde los errores en la construcción hasta el cambio de trenes la llevan a concluir que era una bomba de tiempo. Pero la regenta y Ebrard ya fueron perdonados y purificados por el gran y misericordioso Pejesuscristo! Ya por favor obliguen a presentarse a declarar a ebrad y scheimbaum Es una orden al primer mandatario de parte de los ciudadanos. Así lo marca la constitución Primer 'mandatario' el primero en ser mandado por la ciudadanía La periodista es también una experta albañil en sus ratos libres.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »