Subastan llave de la habitación de Napoleón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La llave de la habitación en la que murió Napoleón mientras estaba cautivo de los británicos en la isla de Santa Elena fue subastada este jueves

mientras estaba cautivo de los británicos en la isla de Santa Elena fue subastada este jueves por 112 mil dólares, informó la casa de remates británicaOnce postores bregaron en la subasta del objeto de metal, de 13 cm de largo, que finalmente fue adjudicado por una suma 16 veces superior a la estimación inicial, que era de aproximadamente 6 mil 700 dólares.

Fue hallada"en un sobre, en un baúl de una casa escocesa", explicó en un comunicado David MacDonald, especialista de muebles británicos en Sotheby's, antes de que se celebrara la subasta. "La familia que la tenía siempre supo que estaba ahí en alguna parte, pero había sido escondida", añadió.

"Vemos a menudo objetos asociados a Napoleón, importantes cuadros o muebles procedentes de una de sus increíbles moradas", indicó David MacDonald,"pero hay algo bastante poderoso en esta llave, sobre todo porque viene del lugar donde fue encarcelado y de la habitación en que murió".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algún pendejo pago millones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Subastan manuscrito de Napoleón Bonaparte sobre batalla de AusterlitzTambién conocida como la batalla de los tres emperadores, se considera una de las mayores victorias de Napoleón Bonaparte. Te contamos los detalles de la puja.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Subastan cabellos y restos de sangre de Napoleón; estos son sus preciosCon motivo del bicentenario de la muerte de Napoleón, la casa de ventas Osenat subastará el miércoles en Francia varios cabellos del emperador Para brujeríapero dudo sean los originales esoChávezFidel , dicen... Para que clones a tu propio Napoleón 😂 Jajajaja no mms, qué p.ndejada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NFL: Encuentran sin vida a exjugador de los BuccaneersEl exreceptor de la NFL Vincent Jackson fue encontrado sin vida el lunes en la habitación de un hotel de Florida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Manuscrito de Hernán Cortés fue robado de México y subastado en EUManuscritos relacionados con Hernán Cortés habrían sido robados del Archivo General de la Nación y subastados en Estados Unidos. lopezobrador_ 🤦🏻‍♀️ Y existirá la denuncia? Por qué si es así se podría exigir el regreso de la misma o no? FGRMexico o SRE_mx
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »