Subastan departamentos en CDMX; pretenden 4 mil mdp

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Edificios que fueron reconstruidos tras el sismo de 2017 serán subastados, el dinero será recaudado a finales de 2022 NotaPlus

Cuauhtémoc“El ritmo en el que saquemos estos edificios estará vinculado al programa de la Comisión de la Reconstrucción, pero se prevé que a finales de 2022 se saquen todos, porque ellos nos dicen cuándo tienen los edificios totalmente estables [documentalmente] y pueden entrar en este proceso de subasta.] es de 4 mil 600 millones de pesos”, adelantó.

En ese sentido, el Servimet llevó a cabo de el pasado 6 de mayo el proceso de subasta de 105 departamentos que se encuentran distribuidos en 12 inmuebles, siete locales comerciales, 15 bodegas y 22 cajones de estacionamiento, mismos por superaron su estimado de recaudación, arriba de los 524 millones 413 mil pesos.

Otro es el de Coahuila 10, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se subastaron dos departamentos, con un monto base de 11 millones 88 mil 83.67 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son los que parcharon y se están cayendo.

Ojalá y la CDMX presente un informe de la manera en que usarán ese dinero para beneficio de la ciudad. Y las cosas no se queden en la opacidad cómo siempre!

Ni loco compraría…

exelente...asi lo cobran al postmuerto. nomas la grieta llego al piso 20 we.. jajajaja

Paso, ahí se muere la gente

De todos lados quiere obtener dinero, el problema es que nunca se sabe a donde va, ejemplos, cancelación de estancias infantiles, de fideicomisos y de escuelas de tiempo completo (por citar sólo algunos)

Los reconstruyeron los de la 4T, los mismos que hicieron la línea 12, que puede salir mal?

Como? Que los edificios reconstruidos no eran para los que los habitaban? Por mi rumbo hay 6 edificios que hicieron nuevos

A casi 5 años de los sismos hay edificios que no han sudo reconstruidos cuyas obras empezaron y luego se suspendieron por falta de recursos, pffff

fala $$ para la mal lograda campaña adelantada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seguro de Desempleo CdMx 2022: cómo registrarse para recibir apoyoSi tienes entre 18 a 64 años y perdiste tu trabajo formal, conoce los requisitos para aplicar en el programa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuánto cuesta un recorrido en el Turibus de CDMX en 2022Viaja a bordo del Turibus que recorre la CDMX y conoce lugares sorprendentes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atención al cliente: teléfono, el canal más utilizado aún en 2022 y con más posibilidadesEl teléfono es el canal de atención al cliente que lleva más tiempo en marcha pero continúa como el más utilizado y, gracias a la telefonía digital, el que más puede innovar.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Hot Sale 2022: Consejos para comprar de forma seguraLa gran venta se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, es importante prevenir ser estafados por negocios falsos y sobre todo cuidar nuestra información personal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aviones en México deberán incorporar sistema anticolisiones este 2022, tras años de análisisEl Sistema Anticolisión de a Bordo (ACAS) es un sistema esencial que sirve de “última barrera” de seguridad para evitar incidentes aéreos, y que a partir de este año será obligatorio para las aeronaves de ala fija. Ya dejen de mamar, pinches zopilotada Otra necedad del imbécildePalacio No se había necesitado hasta que el macuspano llegó a cagarlo todo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

IMEF estima inflación hasta de 8.0% y crecimiento de sólo 1.0% en 2022, en escenario pesimistaEl IMEF incrementa el pronóstico sobre la inflación de 4.0 a 4.2 por ciento para el cierre de 2023; recorta estimación del crecimiento real del PIB
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »