Subaru Forester se pone deportiva con la nueva edición STI Sport

  • 📰 autodinamicomx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Su lado más atlético! 🚙🇯🇵 La edición STISport de SubaruMx Forester muestra una estética más deportiva y algunas mejoras mecánicas, conócela:

Hace varias semanas nos enteramos que Subaru diría adiós al WRX STI, pero eso no marcaría el final de la deportividad de la marca, al menos no al 100%. Es así que llega la nuevaPara ser hay que parecer, y esta SUV lo sabe, por lo que agrega variaciones estéticas, como

nuevos colores de carrocerías, ornamentos en terminado negro brillante, emblemas conmemorativos, y rines de 18 pulgadas en terminado gris.vestiduras en cuero de Nappa, que ahora es de dos colores, con un tono predominante negro y uno denominado rojo Bourdeaux.Podría parecer que mecánicamente no hay cambios, pues se conserva el motor de cuatro cilindros turbo de 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 40. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barbie nostálgica: encuentran edición 1994 en película de Margot RobbieSe filtraron imágenes de los actores de la película, donde salen luciendo un estilo inspirado en la edición de la Barbie de 1994.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Con Seminario, conmemoran los 450 años de la llegada de los jesuitas a la Nueva EspañaSe desarrollará virtualmente del 27 al 29 de junio a través de las plataformas del INAH. Y lopezobrador_ dejando que los maten, regalándole amplias zonas al narco Pos vamos recordando a fray juan de Zumarraga jesuita que llevó a ka hoguera a cientos de mexicanos, nomas porque no aceptaban que solo hay una iglesia... NO TENEMOS NADA QUE FESTEJAR!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Identifican nuevo fármaco antiviral oral que puede ser eficaz contra el virus respiratorio sincitial VRSMSPInfectología I Los resultados, publicados, identifican al AVG-388 como el principal candidato a fármaco, que bloquea eficazmente la actividad de la ARN polimerasa viral, una enzima responsable de la replicación del genoma viral. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Liga MX y Serie A acuerdan impulsar fuerzas básicas y torneos femeniles.LigaBBVAMX y FMF firmaron un acuerdo con la SerieA, la liga mayor de Italia, para intercambiar información e impulsar a las fuerzas básicas así como a los torneos femeninos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Partidos HOY miércoles 29 de junio 2022 EN VIVO: Dónde ver futbol en MéxicoTe dejamos todos los detalles de la agenda deportiva de este miércoles con los partidos de futbol más destacados del día; te dejamos los horarios y dónde podrás disfrutarlos completamente EN VIVO.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Rehabilitan espacios deportivos en dos colonias de Venustiano CarranzaCon una inversi\u00f3n de m\u00e1s de 4.2 millones de pesos, la alcald\u00eda Venustiano Carranza entreg\u00f3 mejoras en \u00e1reas deportivas de las colonias Pensador Mexicano y Aquiles Serd\u00e1n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »