Sub 17: Julio Gómez acepta que perdió el piso selección mexicana

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una lástima... Julio Gómez emocionó a todos y después desapareció del futbol 😐

Julio Gómez, Campeón del Mundo Sub 17 con México en 2011, aceptó que su carrera nunca despegó debido a que después de ganar el Mundial, nunca pudo controlar que la fama le llegara tan rápido.

Y es que Gómez es de los más recordados de aquel título, después de que en las Semifinales ante Alemania sufriera un tremendo corte en la cabeza por anotar el segundo gol, por lo que tuvo que ser vendado y de ahí su apodo de la"Momia". "En mi caso fueron varias circunstancias: las lesiones, fueron también algunas malas compañías y eso siento que fue en mi caso, no puedo hablar de otros compañeros pero si puedo decir en lo mío.

"Las oportunidades siempre las tuve, pero fueron malas decisiones mías, aparte tenía 17 años, era muy joven para asimilar todo lo que yo había vivido y a mí me llegó muy rápido la fama y eso fue también lo que me pasó a mí", señaló en entrevista con ESPN. Más de la Sub 17 La Momia señaló que en lo personal le hubiera gustado que lo asesoraran mejor en aquel momento tras haber ganado el Mundial, para que ello no le hubiese afectado en años posteriores.La Selección Mexicana Sub-17 avanzó a la Final del Mundial y enfrentará a Brasil en busca de su tercer título en la categoría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tri Sub-17 de hoy es mejor que los campeones Sub-17 de 2011El entrenador campeón del mundo hace 8 años cree que el plantel actual que busca la Final en el Mundial de la categoría en Brasil desborda calidad individual.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sub 17: Francia vs Brasil, OnLine y en vivo; Semifinal, Mundial Sub 17Francia vs Brasil: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Semifinal del Mundial Sub 17,
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuándo jugará México la Final del Mundial Sub 17 Brasil 2019?¿Cuándo jugará miseleccionmx🇲🇽 la Final del Mundial Sub 17 Brasil 2019? 🤔 Aquí 👇 toda la información
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mundial Sub 17: Avanza México a la Final, tras vencer a Holanda en penales | AdelantoEduardo García atajó tres disparos, para eliminar a los campeones europeos (4-3), luego de igualar 1-1 en tiempo regular; buscará el Tricolor su tercer título de la categoría.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mundial Sub 17: Chocan México y Holanda por el boleto a la Final | VideoEl Tricolor ha vencido a los holandeses las dos veces que ha levantado el título de la categoría, tanto en Perú 2005 (4-0, Semifinales), como en México 2011 (3-2, Grupo A).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México Sub 17: las selecciones de futbol que nos llenan de orgulloLa miseleccionmx sub-17 nuevamente está en las rondas finales de una Copa del Mundo. Se disputará el primer boleto a la final contra Holanda. 👏🇲🇽 | Vía: AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »