Street style: Las mejores chamarras (y abrigos) los vimos en Londres

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llega Londres Fashion Week con todos sus looks arriesgados, tanto en la pasarela como en la calle.

es por ser atrevido.

Tanto los diseñadores como las prescriptoras de estilo toman parte en este Fashion Week y son los que más arriesgan al probar nuevas siluetas, nuevos materiales y con estilismos que, a primera vista, pueden pasar por alocados pero que muchas veces sonDescubre lo que nos ha dejado esta edición de su, fotografiado por Jonathan Daniel Pryce, las chamarras, los blazers y los abrigos se llevan el trofeo a las prendas más usadas y las más fotogénicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

6 lecciones de street style que nos dejó NYFW - Harper's BazaarDurante la pasada Semana de la Moda de Nueva York, a partir de los looks de street style se aprecian las tendencias de moda aplicadas.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Apple pierde 3% en Wall Street tras impacto del Covid-19Apple anunció que no alcanzará su previsión de facturación en el segundo trimestre (entre 63 mil y 67 mil millones de dólares) por la epidemia del coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

BMV cae ante riesgos por coronavirus, Apple arrastra a Wall StreetLa BMV bajaba por ola global de aversión al riesgo luego de que Apple Inc dijo que posiblemente no cumpliría su meta de ventas, lo que afectó a Wall Street.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

6 lecciones de street style que nos dejó NYFW - Harper's BazaarDurante la pasada Semana de la Moda de Nueva York, a partir de los looks de street style se aprecian las tendencias de moda aplicadas.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Vacaciones, hospédate con amigos en un castillo medieval por 300 pesosVive las mejores vacaciones con 15 amigos en un castillo medieval y a un bajo costo. Conoce los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ana Gabriela Guevara aseguró que México obtendrá de cinco a 10 medallas en Tokio 2020La directora general de la Conade augura una de las mejores participaciones nacionales en los próximos Juegos Olímpicos Primero que aclarare lo de su estafa maestra En el reclusorio de santa Marta celebran juegos de reclusas ❓🤔 Medallas que no serían gracias a su corrupta gestión
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »