Stranger Things: Los hermanos Duffer aseguran que la quinta temporada se desarrollará por completo en Hawkins | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 84%

Hermanos Duffer dicen que quinta temporada de StrangerThings será más corta y se ambientará sólo en Hawkins. 🧐 🔗les parece?

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Desde su primera temporada, Stranger Things - 98% ha sido una de las joyas más preciadas de Netflix por la notable cantidad de fans que ha atraído.

El final reunió a todo el elenco en un solo lugar, sin embargo, dejó una gran puerta abierta sobre algo que se avecina, por lo que seguramente los fans deberán esperar al menos un año más. Son los propios Matt Duffer y Ross Duffer quienes dan un pequeño adelanto de lo que viene, así como la importancia de los recientes acontecimientos para la evolución de Eleven , durante su visita a Happy, Sad, Confuse, un podcast presentado por Josh Horowitz.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuántos años tienen los protagonistas de 'Stranger Things' en la vida real?Mantener a los personajes de época en sus edades correspondientes es todo un reto, tanto que no adivinarás la edad real de más de uno del elenco de la serie.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

¿Cuántos años tienen los actores de Stranger Things?| Atomix¿Cuántos años tienen los protagonistas de Stranger Things? ¿Acaso sus verdaderas edades se ven reflejadas en la serie? Bueno, las respuestas podrían sorprenderte. Que le hiciste a atomix defa!!!! 😭
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Así son los excrementos de cucaracha y cómo diferenciarlos de los de ratónLa presencia de un animal indeseado en nuestro hogar puede manifestarse de diferentes formas. El avistamiento de los organismos es la principal alerta de que una plaga podría estar invadiendo nuest…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Novak Djokovic solicita mover los horarios de los juegos de WimbledonEste martes Novak Djokovic buscará su pase a semifinales de Wimbledon en contra de Sinner.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Suben a seis los muertos por desprendimiento de glaciar en los AlpesUna portavoz de los servicios de emergencia indicó que también había ocho personas heridas, pero el balance 'aún era provisional'. El glaciar es parte de la montaña Marmolada, el mayor glaciar de los Dolomitas, situados en LosAlpes orientales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alprazolam: uno de los medicamentos para la ansiedad y los ataques de pánico con más demandaEl consumo de medicamentos no es algo que deba tomarse a la ligera, de hecho, es importante que el paciente conozca cómo funciona y cuáles podrían ser los efectos secundarios de estos, cuáles son las contraindicaciones. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »