Stranger Things 4: showrunner responde a críticas de Millie Bobby Brown sobre la serie | Tomatazos

06/07/2022 06:45:00 p. m.

Uno de los hermanos Duffer habla sobre las muertes de personajes en Hawkins.

Strangerthings, Milliebobbybrown

Showrunner de StrangerThings responde a críticas de MillieBobbyBrown sobre la serie: ---

Uno de los hermanos Duffer habla sobre las muertes de personajes en Hawkins.

No te pierdas: Strange Things 4: Metallica reacciona a la escena de Master of PuppetsStranger Things comenzó con un elenco bastante amplio y el tiempo sólo lo ha hecho todavía más grande. Para la cuarta temporada tuvimos la adición de Eddie Munson (Joseph Quinn), Enzo (Tom Wlaschiha), Argyle (Eduardo Franco) y otros, personajes que aportan nuevas luces al viaje de los héroes ya conocidos. Pero Millie Bobby Brown opina que hay demasiadas personas en el reparto y que es necesaria una purga al estilo Game of Thrones - 59%; así lo declaró en una reciente entrevista con The Wrap:

Leer más:
@TomatazosCom »

Marchan en CDMX por Día de Acción Global por el Aborto

Los contingentes se reunieron en la Glorieta de las Mujeres que Luchan, en el Ángel de la Independencia y en el Monumento a la Revolución; su paso es custodiado por elementos de la SSC. Leer más >>

'Stranger Things', 5ª temporada: todo lo que sabemos sobre el final de la serie de NetflixAún no hay muchos detalles sobre la quinta temporada de Stranger Things . Sin embargo, recopilamos la información disponible para disminuir la incertidumbre en relación con el final de la serie de Netflix .

Stranger Things 4: Cuál es el récord Guinness que rompió la serie de NetflixLa famosa serie de Netflix acumuló 7 mil 200 millones de minutos de tiempo de visualización con la primera parte del estreno de la cuarta temporada

Stranger Things 4: Acusan a la serie de fat shaming hacia David Harbour | TomatazosLos fans de la exitosa serie no están felices con algunos aspectos del personaje de Jim Hopper. ¡¡Ay no mamen!! Me meten en un campo de trabajo comiendo gachas con gusanos y en un mes estoy como Leti😂 Es decir... si estas gordo, mal si estas flaco, mal Ya todo mal. ¿Y que les parece, si también a los 'cristalitos' los consideramos algo malo? por que si que lo son!

Stranger Things es la segunda serie de Netflix en alcanzar mil millones de horas vistas | TomatazosStrangerThings rompe la marca de las mil millones de horas reproducidas. 🤯 🔗la supera ElJuegoDelCalamar.

Al parecer, habrá una quinta temporada de Stranger ThingsSe confirma que Stranger Things va seguir contando con más episodios. Aún no hay muchos datos de importancia en relación a este tema.

Detectan error en una escena final de Stranger Things 4Fanáticos detectaron un error de continuidad en la cuarta temporada de Stranger Things . Este plantea cómo funciona el mundo alterno Hawkins.

El éxito de la cuarta temporada de Stranger Things - 98% es indiscutible., creadores de Stranger Things , pensaron que podían contar toda la historia en cuatro a cinco temporadas.4/7/2022 · 17:49 hs "Stranger Things" logró romper récord Guinness por esta razón.El final de la cuarta temporada de Stranger Things - 98% dejó a los fans encantados pero también preocupados con todo lo que se acerca.

Netflix lo vuelve a lograr y se lleva los mejores números con un bloque de capítulos repleto de personajes memorables y aventuras increíbles. Pero no todo es paz en la tierra de Hawkins. Después del final de la cuarta etapa de la historia, la expectativa en relación con el final parece insuperable. Matt Duffer , uno de los creadores de la serie, responde a los comentarios de Millie Bobby Brown, quien opina que el dúo de guionistas deberían eliminar a más protagonistas pero que no lo hacen porque son “muy sensibles”. The Hollywood Reporter 7 mil 200 millones de minutos de tiempo de visualización para la semana del 30 de mayo al 5 de junio. No te pierdas: Strange Things 4: Metallica reacciona a la escena de Master of Puppets Stranger Things comenzó con un elenco bastante amplio y el tiempo sólo lo ha hecho todavía más grande. Podría quedarse en solo eso. Para la cuarta temporada tuvimos la adición de Eddie Munson (Joseph Quinn), Enzo (Tom Wlaschiha), Argyle (Eduardo Franco) y otros, personajes que aportan nuevas luces al viaje de los héroes ya conocidos. Ante el resultado, algunos fans de la serie no están felices y opinan que la serie sufre de una caso de body shaming.

Pero Millie Bobby Brown opina que hay demasiadas personas en el reparto y que es necesaria una purga al estilo Game of Thrones - 59%; así lo declaró en una reciente entrevista con The Wrap: Ya es demasiado grande. Muchos de los movimientos artísticos y sociales del momento han sido bisagra para el desarrollo de distintas cuestiones. Rompen récord Guinness Y no solamente rompió récord en cuanto a las visualizaciones tras su lanzamiento, sino que también generó un nuevo impulso a la cantante Kate Bush con su tema Running up that hill , el cual formó parte del soundtrack de esta primera parte de la cuarta temporada, apoderándose de las plataformas de música por streaming como Spotify. La otra noche ni siquiera pudimos tomar una foto grupal porque éramos 50. Yo pensé: ‘Tienen que empezar a matar gente’. Con su final, a través de la quinta temporada de Stranger Things , también se cerrará ese relato. [.. A medida que se acerque la fecha de estreno, se conozcan algunos detalles o se tenga un tráiler sobre el contenido, se intuye que la audiencia será mucho más consciente de todo lo anterior. Será una larga espera.

.] Los hermanos Duffer son tan sensibles que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser Game of Thrones. Necesitamos tener la mentalidad de Game of Thrones. [. i rly don’t appreciate all the fat shaming of hopper in stranger things.

..] Intentaron matar a David [Harbour] y lo trajeron de vuelta. Es ridículo. Los hermanos Duffer estuvieron presentes en la última edición del podcast Happy Sad Confused, espacio en el que se les preguntó su opinión sobre los comentarios de Brown. If he’s happy, that’s what matters.

Matt Duffer resuelve que Stranger Things no es como Juego de Tronos y que las cosas no funcionan como la joven actriz quisiera. Te invitamos a leer: Stranger Things 4: Acusan a la serie de fat shaming hacia David Harbour Lo escuchamos. ¿Cómo nos llamó Millie? Dijo que éramos 'sensibles'. Es graciosa. Créanos, hemos explorado todas las opciones en la sala de escritura. Better in season 3.

Esto es Hawkins, no es Westeros. La serie deja de ser Stranger Things si tienes que tratarlo de manera realista, ¿verdad? Básicamente, este soy yo defendiéndome de estas acusaciones de Millie Bobby Brown y explicando que hay vidas detrás de esto, y que no tiene nada que ver con mi sensibilidad. Así que ahí tienes Millie. La cuarta temporada de Stranger Things nos trajo pocas muertes, algunas muy dolorosas y otras que ya se esperaban. Los nuevos capítulos juegan bastante bien con las emociones de los espectadores, generando una empatía que se prolonga durante semanas y que poco después es golpeada por giros argumentales que algunos ya están condenando. But the blatantly harmful unexamined messaging is.

Cuidado con los spoilers a continuación. En redes sociales ya comienzan a surgir teorías sobre el posible regreso de Joseph Quinn como Eddie Munson, personaje al que vimos morir en el noveno capítulo. De acuerdo con las voces en redes sociales, el maestro del calabozo podría regresar como una vampiro del Otro Lado, un enemigo de Vecna que le ayudaría a los protagonistas a vencerlo de manera definitiva; algunas pistas que sugieren lo anterior son los tatuajes de murciélago en el antebrazo del personaje, o el hecho de que es asesinado por estas misma criaturas en el reino oscuro. Los hermanos Duffer han confirmado que sí, que el héroe está muerto, pero bien podrían devolverlo a la acción bajo el manto previamente descrito. La quinta y última temporada de Stranger Things comenzará su desarrollo de guión en agosto, por lo que podríamos esperar el rodaje para 2023 y el estreno durante algún punto avanzado de 2024. Reconsideren esto por favor.

Los hermanos Duffer tienen que entregar lo mejor de sí mismos para cerrar el proyecto de sus vidas con broche de oro, una conclusión que definitivamente tiene que alejarse de lo hecho por Game of Thrones hace algunos años. También puede interesarte: Stranger Things: Sadie Sink no sabe si regresará para la quinta temporada .