STPS repone proceso de legitimación del CC de planta de GM en Silao

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo anterior deberá realizarse en condiciones que garanticen “la seguridad y accesibilidad de los trabajadores, para brindar certeza de que su voto será emitido de forma pacífica, personal, libre, secreta y directa, sin coacción ni intimidación”.

Ciudad de México

Para ello ordenó al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Metal-Mecánica, Sidero-Metalúrgica, Automotriz y Proveedoras de Autopartes en General, de la Energía, sus Derivados y Similares de la República Mexicana “Miguel Trujillo López”, de la Confederación de Trabajadores de México , hacer lo propio “en un plazo improrrogable de 30 días naturales”.

En un comunicado, la STPS detalló que para ello garantizará el cumplimiento de las siguientes directrices: padrón confiable de trabajadores con derecho a votar; máxima difusión de la convocatoria y del CCT; espacios accesibles y seguros para la consulta; reforzamiento de los mecanismos de observación y vigilancia electoral; y, no intromisión de la empresa, el sindicato o de persona ajena a la consulta.

Por lo anterior, los inspectores solicitaron a los representantes del gremio “Miguel Trujillo López”, la entrega de la documentación de las votaciones ya realizadas “para salvaguardar los votos emitidos, a lo que el Sindicato se opuso, lo cual fue asentado en las actas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo? No se había garantizado ello? Pero si ya todo estaba funcionando a nivel nacional…. Ha ya sé! Alguien que no es de aquí lo evidencio! Mira!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ebrard anuncia llegada de 5.7 dosis a granel de AstraZeneca para ser envasadas en EdomexMarcelo Ebrard dio a conocer la llegada de casi 6 millones de dosis a granel antiCovid de la farmacéutica AstraZeneca, provenientes de Argentina m_ebrard el asesino, defraudador de la línea 12.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vacuna anticovid. Llega lote con sustancia activa de AstraZenecaEl cargamento equivalente a 5.7 millones de dosis, las cuales serán envasadas en la Planta de Liomont, ubicada en el Estado de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México está rezagado en cobertura de seguros, advierte HaciendaEn México la penetración de servicios de seguros es de apenas 2.3%, como proporción del PIB, muy por debajo del promedio de los países de la OCDE. Aeroméxico ROBA en PANDEMIA OCT,AM COBRA ENERO,AM CANCELA FEBRERO,Queja a Profeco MARZO,Profeco AVALA QUE: AM ROBE,CANCELE solo porque Expedia CANCELO y no sabe razon¿RATA INOCENTE? ¡NI le interesa saber PUES ROBA Y LE AYUDAN! Cita hasta JUNIO a expedia para saber porque cancelo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avanza IMSS con recuperación de sus servicios médicosEl IMSS otorgó el fin de semana 6,207 consultas de medicina familiar y 3,979 de especialidad, como parte del proceso para recuperar la atención de padecimientos diferentes de COVID19. Tienen que recuperarse con sus medicinas. Hay mucha escasez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Movimiento Ciudadano pide a AMLO 'sacar las manos de elección en NL'Luego de que la FGRMexico informara de la investigación en contra de samuel_garcias por presuntos delitos electorales, Movimiento Ciudadano exigió a lopezobrador_ 'sacar las manos del proceso electoral'. FGRMexico samuel_garcias lopezobrador_ Sacar las manos o salirse todo el y su doble cuántico será... FGRMexico samuel_garcias lopezobrador_ Jajajaja jajajaja la denuncia la efectuó el PRI. La radicación es de oficio. Pendjs FGRMexico samuel_garcias lopezobrador_ Pero que lo cumpla y saque las manos de las elecciones, que no por eso hizo firmar a los gobernadores un documento incluyendose el?, cuando no le conviene y está su partido involucrado en anomalías dice que no puede hablar, pero de otros partidos luego luego
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AICM registra en abril primer crecimiento desde inicio de pandemiaEl proceso de vacunación en Estados Unidos y una reducción de los contagios en el país impulsaron este crecimiento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »