Steve Aoki: ¿El peor primer pitcheo en la historia de MLB? (VIDEO)

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NO SE VAYAN A REÍR, PERO... 🤣 Steve Aoki hizo uno de los peores primeros lanzamientos en la historia de MLBxFOX Recordamos los más desastrosos junto al de Conor McGregor o 50 Cent

El DJ y productor estadounidense-japonés fue el encargado del primer lanzamiento en Fenway ParkEl DJ y productor musical, Steve Aoki, no tuvo su mejor actuación en el regreso a los diamantes de MLB, quien fue el invitado especial de Boston Red Sox.

El estadounidense-japonés estuvo presente el lunes en la ceremonia del primer lanzamiento en Fenway Park ante Houston Astros; sin embargo, realizó uno de los peores pitcheos en la historia de MLB. Steve Aoki se subió al montículo, pero al momento de aventar la pelota, pasó muy encima del plato. Tanto así, que superó la malla y generó las risas de los presentes en Fenway Park.

No fue la primera vez que el DJ hizo acto de presencia en una ceremonia previa de Grandes Ligas, recordando lo que ocurrió en 2015, cuando en Dodger Stadium ni siquiera llegó la pelota al home antes del Colorado Rockies vs. Los Ángeles Dodgers.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX Femenil: Chivas y Pachuca acaban con el dominio de los equipos regios en finalesGuadalajara y Tuzas reviven la primer final en la historia de la Liga MX Femenil y dejaron a Rayadas y Tigres fuera de la disputa por el trofeo de campeonas. ChivasFemenil TuzosFemenil MujeresTitulares va ganar el fútbol femenil son grandes a eliminar a favoritas. Pronóstico reservado Pachuca tiene buena defensa ChivasFemenil TuzosFemenil El dominio sigue, hasta que les ganen en finales disputadas 🤷 ChivasFemenil TuzosFemenil Me alegro ya daba mucha weba ver Alos 2 del norte otra vez en la final ....
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

McDonalds. Cuál fue el primer restauranteHoy es un museo: así era el primer restaurante McDonald´s de la historia Sorprendía por la eficiencia con la que operaba y eso lo hizo llegar a la cima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ONU advierte sobre la 'peor sequía en cuatro décadas' en el Cuerno de África'Todas y cada una de las personas con las que hablé ha sido clara: esta crisis amenaza sus vidas y su forma de vida. Necesitan la atención del mundo y acciones. Ahora', urgió el secretario general adjunto de la ONU para Asuntos Humanitarios, Martin Griffiths.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Quién es el compadre de Vicente Fernández?El compadre y mejor amigo de Vicente Fernández también fue retratado en la serie de 'El Último Rey'; te contamos la historia de Felipe Arriaga
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Mexicano Luis González hace historia al conectar home run y debutar como pitcherEl sonorense marca labor de ensueño aunque es insuficiente con los San Francisco Giants ante los Cardinals.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Miguel Herrera, un asiduo invitado a semifinales que busca sumar otra en el Clausura 2022Miguel Herrera buscará una semifinal más en su trayectoria, pero deberá finalizar la obra ante Cruz Azul, luego de vencerle con Tigres 0 a 1 en el primer duelo de la serie. Dirigiendo a Veracruz, descendió 🤗 Si Chinguen a su madre no se como le dan un micrófono a ese basura repatriado de Álvaro Morales yo creo es marido de un ejecutivo..
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »