Stephen Sondheim, ícono de Broadway, murió a los 91 años

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Stephen Sondheim fue reconocido en Estados Unidos por su participación en el teatro musical en la segunda mitad del siglo XX.

falleció a los 91 añosEl compositor se encontraba en el poblado de Roxbury en Connecticut, Estados Unidos, de acuerdo conteatro musical en la segunda mitad del siglo XXEl multipremiado participó en espectáculos desde la comedia “A Funny Thing Happened on the Way to the Forum” hasta la innovadora “Company”, pasando por la ópera “Sweeney Todd” y las experimentales “Pacific Overtures”.

con gran audacia, basando sus afinadores en fuentes tan dispares como el antiguo dramaturgo romano Plauto , una película de Ingmar Bergman .sus canciones carecían del factor de silbato de Richard Rodgers o incluso Lloyd Webber, sus musicales continuaron siendo revividos, reaprendidos y reevaluados a lo largo de las décadas.

Stephen Sondheim nació en Manhattan en una familia de clase media y fue enviado a una escuela militar después de que sus padres se divorciaron. Con su madre se mudó a Doylestown, Pensilvania, donde vivieron cerca de Oscar Hammerstein II, un amigo de la familia que pronto se convirtió en su padre sustituto.He left us with so many words, but none enough for this post. Goodbye, old pal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maradona iluminará el cielo; registran estrella con su nombreEl astro argentino murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años tras un paro cardíaco. Santo patrono de los violadores Como estan todos los envidiosos jaja se quieren morir, el dia que usyedes se mueran ni sus mamas lo van a recordar 🤣🤣 Por eso estan tan jodidos los argentinos con la inflación... 🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Los 25 años de Confidencial: contando la verdadOpinión de Carlos F. Chamorro | Los 25 años de 'Confidencial': contando la verdad 'Confidencial' arriba a sus primeros 25 años, con sus oficinas dos veces ocupadas por la policía y con una redacción en el exilio, haciendo periodismo en resistencia. ¿Querrá este sujeto volver a tener un pobre gobierno como el encabezado por su madre Violeta Chamorro, a quien su AMBICIOSO yerno manejó como MARIONETA? En demérito a su escrito, NO menciona que el mismo y su otro hermano AMBICIONAN la Presidencia de Nicaragua. Qué triste que un diario con tanto prestigio como LJ le de espacio a la caciquil familia Chamorro financiada por Washington. ¡Así no, LJ! Free! liberty! democracy! get out !!! daniel ortega USEmbNicaragua
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ataque en Guaymas iba dirigido al secretario de seguridad, no a la alcaldesa: SemarEl presidente López Obrador lamentó el ataque en el que murió un policía municipal, la feminista Marisol Cuadras y uno de los atacantesGuaymas AtaqueGuayma... Ahí está el culpable de toda las matazones de Guaymas- empalme ese es el comandante de la policía; el capitán Angélica se asec llamar este militar que trabaja para el crimen organizado y toda via lo felicitan!!! Guaymas repudiaaaa a este sujeto ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Matan a joven activista y dos personas más en ataque a Palacio Municipal de Guaymas, SonoraUna joven de 18 años, integrante de un colectivo feminista, murió durante el ataque armado frente al Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, registrado este jueves, informó FDESonora. FDESonora Los sicarios iban contra un almirante de la marina, la sujeta se cruzó en el fuego y murió como mueren 90 HOMBRES todos los días. No la mató el machismo la mató el narco. FDESonora Esas son las noticias en un pais, totalmente 'pacificado' 👆, asi como dice el ganso 🦆 FDESonora Jaja, mejor cuéntenos de donde reciben dinero del extranjero para destabilizasr a este gobierno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Nerón, el lomito rescatado durante las inundaciones en Villahermosa, desfila con la Marina en Tabasco | VideoEl integrante de cuatro patas de la Semar participó el sábado en un desfile cívico-deportivo por la conmemoración de los 111 años de la Revolución Mexicana. Hermoso !!! Lomito, el grumete 😍🥰😘 es lo máximo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »