STC Metro inició remoción de escombros de estación Olivos de L12

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los trabajos son supervisados por personal de la gerencia de obras y mantenimiento del STC y se realizarán de forma continua las 24 horas del día, indicó el organismo / MetroCDMX

El Sistema de Transporte Colectivo informó que alrededor de las 16:00 horas dieron inicio los trabajos para la remoción de escombros en la estación Olivos de la Línea 12.

Los trabajos son supervisados por personal de la gerencia de obras y mantenimiento del STC y se realizarán de forma continua las 24 horas del día, indicó el organismo. “De forma inicial, es el balasto el material que se está retirando y será trasladado a la zona de talleres de Tláhuac”, agregó9. También se realiza el retiro de estructuras metálicas y de concreto, tanto a nivel de piso como en la instalación elevada.

El organismo indicó que en “el sitio continúan peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes documentan el proceso de retiro de desechos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No ha aparecido un juez para que detenga los trabajos.

Y como harán el peritaje si ya movieron todo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiénes murieron desplome Metro CdMX: nombres víctimas tragedia L1225 historias y 25 rostros: a ellos volver a casa les costó la vida en la Línea 12 del Metro y sus nombres no deben ser olvidados la mitad de los q muerieron de Ayotzinapa..!! Dios los llene de gloria sabe los corazones de quienes se quedan recordandolos Fue morena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Buscan en redes sociales a usuarios tras accidente en L12 del MetroUsuarios de Twiiter se han apoyado de las redes sociales para tratar de localizar a familiares que habitualmente utilizan la Línea 12 del Metro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alternativa vial a avenida Tláhuac tras accidente en L12 del MetroAutoridades pidieron a la ciudadanía no acercarse al sitio del accidente de la Línea 12 del Metro, donde se reportan al menos 50 heridos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »