Starlink: SpaceX lanza otros 60 satélites reutilizando el Falcon9

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Falcon 9 de SpaceX vuelve al trabajo con otro lanzamiento exitoso de Starlink

SpaceX vuelve a la carga con el lanzamiento de otros 60 satélites de Starlink y, mientras, Elon Musk bate otro récord reutilizando en solo 4 días el Falcon 9 que envió su misión tripulada de la Crew Dragon.

Solo cuatro días han tardado en volver a sacar al Falcon 9 de SpaceX. Tras el éxito de la misión histórica de la compañía de Elon Musk y la NASA, con el objetivo de llevar a dos astronautas a la Estación Espacial Internacional en . Ahora, el cohete se ha vuelto a poner manos a la obra en este caso con una tanta de satélites de Starlink. Y, de nuevo, ha sido recuperado en la plataforma de aterrizaje.Elon Musk que elevan la cuenta ya a 480 satélites rodeando la Tierra

en su órbita terrestre baja. ¿Su objetivo? El mismo que en anteriores lanzamientos de la compañía: crear una red suficientemente densa como para proporcionar conectividad de internet y ancho de banda. Principalmente a regiones en las que los despliegues de red no están tan avanzados. En cualquier caso, estos 480 satélites son solo el principio de uno de los proyectos más ambiciosos del empresario. De momento, la empresa cuenta con la aprobación de lanzamiento de 12.000 unidades;De momento, el objetivo es llegar al número mínimo de satélites para poder activar el servicio de red. Esto supone poner el órbita unos 700 aparatos; cifra que se alcanzará de aquí a dos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El artículo tiene información incorrecta. La primera etapa que se utilizo en el lanzamiento de starlink del 3/6 no fue el mismo que el lanzamiento de la demo 2. La primera etapa a la que te referis es la que batió el récord de reutilizacion (de 5 lanzamientos) un saludo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl y los Wolves se hincan en protesta a la muerte de George FloydOtros equipos como el Liverpool y el Chelsea también han mostrado su apoyo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por caso George Floyd, acusan a policía por homicidio culposoFiscalía de Minnesota acusa de homicidio culposo a policía que sometió a George Floyd y presenta cargos contra otros tres oficiales Creo que para Trump será más culpable por echarle a perder la reelección que por matar a un afroamericano. Se va a divertir... Ojalá y preparen un juicio de antología.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasolinero impulsarán ventas con tiendas de convenienciaGasolineros buscarán diferenciar su oferta para superar entorno de volatilidad como el ofrecer servicios diferenciados en sus tiendas de conveniencia. Chalé. Litros de a litro. Dejen de robar y recuperaran clientes, juegan al gato y al ratón con la Profeco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Banco Mundial prevé más de 60 millones de personas pobresPor coronavirus, el Banco Mundial estima que 60 millones de personas podrían caer en pobreza extrema este año y podrían aumentar ante la reapertura económica. culpa del coronavirus,así son las malditas epidemias ya habian caido con el pri y el pan¡¡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CPJ condena los ataques y el acoso contra Aristegui, Cacho, Hernández y otros periodistasAdemás, condenó las agresiones contra Artículo 19, su directora Ana Cristina Ruelas y su subdirector Leopoldo Maldonado, en el marco de la investigación publicada sobre el posible uso de recursos públicos por parte de Notimex para atacar a periodistas. Aquí están las ratas 🐀 que defienden hipócritas hipócritas La rata que le tiene miedo a realDonaldTrump es el ex borracho 🥴 FelipeCalderon Es la 💩 que te gusta ( JUDAS )
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »