Star Wars: Jake Lloyd, actor de Anakin Skaywalker, entró a rehabilitación por brote psicótico

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El intérprete del joven Skywalker ha pasado por momento sumamente complicados en los meses recientes. Su madre aborda el tema con los medios de comunicación.

El universo de Star Wars ha sido testigo de dramas épicos en la galaxia, pero fuera de las pantallas, una noticia reciente ha sacudido a los fanáticos. Jake Lloyd, de 35 años, conocido por su interpretación del joven Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, ha ingresado a rehabilitación tras experimentar un brote psicótico. La noticia fue revelada por Lisa Lloyd, madre del actor, en una entrevista exclusiva con Scripps News.

El brote psicótico de Jake Lloyd, según su madre, se atribuye a una combinación de factores genéticos y el estrés asociado con la fama temprana. Lisa mencionó que en la familia paterna hay antecedentes de esquizofrenia, lo que podría haber contribuido a la condición de su hijo. Este aspecto genético plantea una preocupación adicional sobre la salud mental de Jake y sus posibilidades de recuperación a largo plazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jake Lloyd, actor de Star Wars, ingresa a rehabilitación tras brote psicóticoJake Lloyd, conocido por su papel de Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma, ha ingresado a rehabilitación después de experimentar un brote psicótico. Su madre, Lisa Lloyd, reveló la noticia en una entrevista exclusiva.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿El joven ‘Anakin Skywalker’ pasa por problema de salud? Esto es lo que sabemosJake Lloyd está en un centro de rehabilitación para tratarse después de un ataque psicótico
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Star Wars: Hayden Christensen defiende las precuelas y dice que expectativas de fans son el problemaSegún el actor, muchas de las críticas provienen de una falta de suspensión de la incredulidad por parte del público
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cerveza Cristal, campaña inspirada en Star Wars, se hace viral 21 años despuésLa campaña de Cerveza Cristal inspirada en Star Wars, tuvo mucha relevancia en su época, pero fue 21 años después que logró hacerse viral.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

El director de Star Wars Jedi: Survivor funda estudio; trabaja en un AAA de aventuraStig Asmussen también fue director de God of War III
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Director de Star Wars Jedi revela su nuevo estudioStig Asmussen, director de Star Wars Jedi, anuncia su nuevo estudio. Conoce más sobre su primer juego. Aquí todos los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »