Stalkear frecuentemente podría generar adicción y depresión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque parezca inofensivo, stalkear con frecuencia podría generar adicción, que más tarde afectaría psicológicamente causando ansiedad y depresión.

Todos lo hemos hecho: hemos tomado el celular y abierto nuestras redes sociales con el claro y único objetivo de enterarnos sobre la vida de otra persona. Ex novios, su nueva pareja, nuestros jefes o maestros, o incluso celebridades.

Si bien está casi siempre asociado a un interés romántico, en realidad podemos stalkear a cualquier persona que se nos ponga en frente y nos provoque curiosidad. La especialista en relaciones personales explicó que stalkear de manera recurrente y obsesiva, cuando se revisan las redes sociales de una persona frecuentemente, en general, varias veces al día, podría convertirse en una adicción.

La profesora exhortó a las personas a reflexionar y a tener en cuenta que stalkear no es un hábito sano, y pidió que si se descubren a sí mismos espiando a otras personas, pidan ayuda psicológica para eliminar esta necesidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva canción de Miley habla sobre el divorcio y los supuestos problemas de adicción de LiamMiley Cyrus habla sobre el divorcio y aborda los supuestos problemas de adicción de Liam Hemsworth en su nuevo sencillo titulado Slide Away.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

WhatsApp podría empezar a bloquear a usuarios menores de 13 añosWhatsApp podría comenzar a restringir el uso de sus servicios a usuarios menores de 13 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobernador de Banxico pide paquete económico que genere confianza ante entorno incierto y complejoAlejandro Díaz de León Carrillo resaltó la importancia de redoblar esfuerzos en diferentes elementos de la agenda económica que pueden contribuir a generar un mayor crecimiento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Información policial: alternativa a la estadística oficialPlumaje | ¿Qué podemos hacer para evitar que se manipulen las cifras de crímenes? Auditorías de datos y aprovechar las estadísticas policiales, principalmente de las municipales. Un análisis de mxholst de mexevalua.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »