SSP presentó armamento asegurado tras hechos violentos en Culiacán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El arsenal asegurado en Culiacán incluye granadas de fragmentación, de humo, una ametralladora, armas largas y cortas, así como más de mil cartuchos y 20 vehículos.

Tras los hechos violentos ocurridos el jueves en Culiacán, Sinaloa, la Sedena y la Policía estatal realizan recorridos de seguridad. Foto Marco PeláezLa Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dio a conocer el armamento que se aseguró tras los acontecimientos violentos ocurridos el jueves en Culiacán, Sinaloa, durante un operativo para capturar a Ovidio Guzmán.

Asimismo, la dependencia reportó este domingo el aseguramiento de una ametralladora"Minimi"; 8 armas largas; 3 armas cortas; 7 granadas de fragmentación; 3 granadas calibre .40 mm; una granada fumígena; 40 cargadores; cerca de mil cartuchos y 20 vehículos, mismos que fueron trasladados a una pensión.

Por otra parte, las autoridades estatales precisaron que son 47 los reos los que se evadieron del Centro Penitenciario de Aguaruto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nigthwich En total evidencia la incompetencia y la improvisación del gabinete de seguridad, para eso se reúnen todos los días?...

Jajajajajaja esta es la realidad qué pasa en Culiacán

Asegurado? Alli lo dejaron no mames !

Armas que no llegaron ayer. Armas que los sexenios anteriores se hicieron de la vista gorda.

Para que .ahorita se las regesan

No les creo. Son gente de Ovidio

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coparmex pide revaluar estrategia seguridad por violencia en CuliacánLos hechos violentos ocurridos el jueves en Culiacán, Sinaloa, son un un reflejo de que la estrategia de seguridad no está funcionando, aseguró la Coparmex Coparmex Y es correcto Coparmex Siempre tan brillantes los de la Coparmex 🙄 Coparmex Acaso alguna vez funcionó?..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras operativo en Culiacán aseguran 22 armas, 20 autos y granadasAdemás de armas y municiones fueron asegurados 20 vehículos en Culiacán, Sinaloa Detenidos: 0 Jajajaja sí claro, las aseguró el cártel de Sinaloa as la ejército Mexicano ComandanteSinBolas Bla bla bla bla y el Chapito, les hablan lopezobrador_ doña Chunga yeidckol y 🐷 CitlaHM
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO y Trump acordaron acciones contra tráfico de armas: EbrardVideosLaJornada En llamada de Trump, AMLO pide congelar tráfico de armas Marcelo Ebrard habló sobre la llamada entre mandatarios manifestando el apoyo de EU tras situaciones como el despliegue de fuerza del crimen organizado en Sinaloa. Nota: Valen madre pinche gobierno pocos huevos...vallanse al chorizo Publiquen la llamada, para oír a Amlo, decirle eso al presidente del país más poderoso del mundo , de lo contrario es una mentira
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sánchez Cordero agradece muestras de apoyo al gobierno.M_OlgaSCordero titular de la SEGOB_mx agradeció los mensajes de apoyo de la sociedad civil, gobernadores, funcionarios y empresarios, tras los hechos violentos ocurridos en Culiacán, Sinaloa. M_OlgaSCordero SEGOB_mx M_OlgaSCordero SEGOB_mx En seriola ineptitud tiene palabras de apoyo,lo dudo sería en pejelandia M_OlgaSCordero SEGOB_mx Alguien sabe si le pusieron vaselina al Peje? De esa que hablan sus seguidores, ya que el daño en aquellito fue desgarrador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »