Ssa: Siete estados del país presentan aumento de contagios de covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué tal las vacaciones? CdMx y seis estados tienen aumento de contagios de covid-19

La Secretaría de Salud dio a conocer que siete estados del país han presentado un aumento de contagios de covid-19 en las últimas semanas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las medidas de seguridad y sana distancia.

Ciudad de MéxicoLa capital presenta una semana de incremento en los casos estimados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gente no es mas irresponsable porque no pueden, de verdad tanto les costava quedarse en casa y no contajiarce

Porque no resisten hasta quedar el semáforo en verde

E ahí las consecuencias de la irresponsabilidad de la gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detecta Ssa posible rebrote de Covid-19 en siete entidadesEste viernes se estima que hay 30 mil 148 casos activos en el país, y los reportes oficiales indican que se han registrado un total de 211 mil 693 defunciones desde que inició la pandemia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CdMx presenta tendencia ascendente de casos de covid-19, advierte SsaLa Secretaría de Salud indicó que la Ciudad de México prsenta una tendencia a la alza, luego de semanas de caídas en los casos. Pero los estúpidos panistas dicen que es culpa de López Obrador 🙄 Querían quemarse con el Sol, y terminarán quemados en el crematorio…. LaNeta Era muy obvio pero ah no la culpa es de alguien más 🤦🏻‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No hay emergencia pese a alza en contagios de covid-19: SsaDurante la conferencia matutina Jorge Alcocer dijo que se cumplieron 11 semanas con bajas de contagios por covid-19 y pidió no bajar la guardia. Es como la misma situación de cuando empezó la pandemia no? Diciendo que no hay emergencia. Y más de 190 mil muertos después, o cuantos? Casi más de 250 mil? Aún siguen comentando que no hay emergencia, cuando la realidad, es que no se ha terminado! Aeroméxico,ROBA EN PANDEMIA OCT,AM COBRA ENERO,AM CANCELA FEBRERO,Queja a Profeco MARZO,Profeco AVALA QUE: AM ROBE y CANCELE porque Expedia CANCELO, no sabe la INOCENTE RATA la razón, ¡NI le interesa PUES ROBA Y LE AVALAN! Citan a expedia HASTA JUNIO p/preguntarle porque cancelo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ssa reporta aumento de casos activos de Covid-19 en MéxicoTambién dio a conocer el semáforo de riesgo epidemiológico para las próximas dos semanas. Garza Barroso indicó que cuatro entidades que estaban en verde, regresarán a partir del 26 de abril al amarillo: Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit y Oaxaca
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vacunas de AstraZeneca contra covid-19 que envió EU son seguras: SsaLas vacunas de AstraZeneca, aseguró Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, fueron de un lote distinto a las que resultaron defectuosas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »