Ssa: Esta semana llegarán a México 3.8 millones de vacunas anticovid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta semana llegarán a México 3.8 millones de vacunas contra COVID19 : Ssa Las dosis serán de Pfizer y AstraZeneca

La Secretaría de Salud informó que esta semana llegarán al país tres millones 859 mil 510 vacunas envasadas contra covid-19 de los laboratorios Pfizer-BioNTech y AstraZeneca, para fortalecer la Estrategia Nacional de Vacunación.Además, indicó que como parte de los embarques programados, del 5 al 11 de diciembre llegarán un millón 980 mil 810 dosis Pfizer-BioNTech.

Sobre la situación actual de la pandemia por covid-19, en los últimos 14 días, 17 mil 960 personas presentaron signos y síntomas; se consideran casos activos y representan 0.4 por ciento del total reportado desde el inicio de la emergencia sanitaria. Referente a hospitalización, se cuenta con disponibilidad de 84 por ciento de camas generales y 87 por ciento en camas con ventilador mecánico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porqué diablos! No las distribuyen Como aqui en USA En centros comerciales,farmacias, aeropuertos, Para acelerar el numero de vacunados..... Porqué tiene que ser con grilla y trámites burocráticos! Es una emergencia sanitaria mundial ! Despiertenten a sus políticos mediocres !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la carta de Santiago Creel que consiguió el diálogo con López ObradorEl jefe del Estado mexicano ordenó al secretario de Gobernación escuchar a la oposición, que ya se prepara para las pláticas. Otra INFERENCIA JAJAJJA Y DORIGA Y LA OPOSICIÓN ENTRE CUERDAS... El PAN tuvo dos sexenios para demostrar su “amor a México” ; no lo hizo pero más vale tarde que nunca...a ver si es cierto. 'Consiguió' suena como si alguien se lo estuviera negando. Aristegui más ternura que nunca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Vacuna de refuerzo para adultos mayores, a partir de esta semana: AMLODesde el martes, la dosis de refuerzo contra Covid19 para mayores de 65: lopezobrador_ Antígenos de pfizer se reservan para menores de edad, precisó. Recordó que es durante el invierno cuando aumentan las enfermedades respiratorias. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ pfizer Es opcional Si uno la quiere o a fuerza, ya q el omicron está infectado vacunados de todas las vacunas. lopezobrador_ pfizer Mientras en los países desarrollados millones protestan contra las dictaduras covidianas que quieren inocular obligatoriamente a todos con la VacunaCOVID19, en nuestro tercermundista Mexico los lemmings aceptan gozosos convertirse en fábricas de la letal proteína spike...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Esta es la carta de Santiago Creel que consiguió el diálogo con López ObradorEl jefe del Estado mexicano ordenó al secretario de Gobernación escuchar a la oposición, que ya se prepara para las pláticas. Jajajaja pobrecito Creel....amlo el demócrata dará diálogo a todo México, si dialogar con las de las fondas dónde desayuna que más da con ese burro De nada servirá López está en su afán de ser Dictador no ahí nadie que lo haga cambiar de opinión Oportunidades ... ¡TUVIERON MUCHAS! Con todo y su supuesta ' buena voluntad' siguen siendo unos CÍNICOS SINVERGÜENZAS. Tolerancia CERO para estos APROVECHADOS MENTIROSOS,que habiendo tenido la oportunidad de trabajar por y para el bienestar de México ¡NO LO HICIERON!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CDMX triplica el operativo Alcoholímetro en esta temporada decembrinaMañana se darán a conocer las acciones para combatir el robo a bordo de transporte público, así como el Operativo Basílica.\r\n Ya con eso se emparejan Pobres borrachines, pero con poco dinero salen libres. Pura recaudación a base de retenes ilegales
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Romántico pero dark, 3 claves para llevar esta tendencia llena de contrastesSi creías que lo romántico estaba peleado con lo dark, te equivocas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Heno y musgo. Por esta razón no debes usarlos en el nacimiento¡Están destruyendo los bosques! La razón para no poner heno y musgo en tu nacimiento navideño La venta de estos dos elementos decorativos a veces proviene de la extracción ilegal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »