Spotify se despide de Neil Young y retirará su música (pero dejará pódcast con desinformación)

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Spotify se ha convertido en hogar de desinformación sobre covid que pone en peligro la vida': el cantante Neil Young envió una dura carta a la plataforma y exigió que toda su música sea retirada; la empresa aceptó. AnimalMX tiene toda la información:

Spotify se ha convertido en hogar de desinformación sobre covid que pone en peligro la vida. Mentiras vendidas por dinero”.La plataforma informó que que “, pero esperamos tenerlo de vuelta pronto”, dijo el“Queremos que la música del mundo y todo el contenido de audio esté disponible para los usuarios de Spotify. Con eso viene una gran responsabilidad entre equilibrar la seguridad de los escuchas y la libertad de los creadores.

, por lo que ya no tiene control sobre sus canciones. Esto se lo advirtió su equipo legal antes de lanzar la primera carta a Spotify.

El capítulo en cuestión corresponde al 31 de diciembre y la solicitud de la comundad científica se hizo a través de una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX

AnimalMX ¿Hablas de estos 270 “científicos” a quienes se les hizo el reto de un debate público para fundamentar su postura acerca del porqué dicen en su carta a Spotify que eran engañosos los comentarios en el episodio 1757 de joerogan, pero nunca aparecieron?

AnimalMX Bendito sea Neil Young

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.