Spotify podría estar probando una nueva función; ¿de qué se trata?

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Spotify podría estar probando una nueva función; ¿de qué se trata? -

Spotify se sigue actualizando y, con ello, creando diversas experiencias para sus más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.musical con sus más de 430 millones de usuarios registrados.

En 2021, de acuerdo con cifras oficiales, ya había más de 500 millones de usuarios de cuentas de suscripción.representó el 65 por ciento de las ventas en la industria de la música.Un usuario en Reddit podría estar anunciando una nueva función en Spotify, la cual, en apariencia, se trata de reacciones en formato de audio.musical líder del mercado. Por lo menos, así lo confirman sus más de.

Pese a que, recientemente, se reportó un importante crecimiento en cuanto a las ventas de música en formato físico, elAsí lo dan a conocer los datos de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica , para finales del 2021 ya había más 523 millones de usuarios de cuentas de suscripción, además de queY es que, en gran medida, este crecimiento se debe a la pandemia y, por supuesto, a su inevitable confinamiento, hecho que obligó a...

, lanzando opciones como “Karaoke”, “Super Group” y otras más, teniendo, al parecer, el objetivo de crear un mayor vínculo entre su audiencia.Ahora, como parte de esta escalada de la plataforma de Estocolmo, todo indica que se está preparando una nueva función enfocada a, como mencionamos en el párrafo de arriba, generar un vínculo más importante entre los usuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y nueve heridos dejó choque de un BMW de prueba con dirección autónomaUna persona murió y nueve resultaron heridas de gravedad en Alemania después de que un vehículo de prueba con dirección autónoma se dirigiera contra el tráfico que venía de frente el lunes por la tarde, según dijo el martes la policía. Skynet...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Tener un compañero como Max, no es fácil”: un ex piloto compadeció a Checo PérezEl corredor mexicano se ubica en la tercera posición del campeonato.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Un mono, el principal sospechoso de llamar al 911 desde un zoológicoLos operadores enviaron a los oficiales a investigar una posible emergencia después de recibir una llamada que luego se cortó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ENTREVISTA | Blanca Guerra hace al teatro un sitio ideal y al cine un mundo memorableLa actriz Blanca Guerra disfruta de 45 años de trayectoria gracias a un amor que nació en el teatro pero que ha logrado consolidarse por personajes memorables en el cine en decenas de cintas que demuestra la fuerza de su interpretación y la disciplina que la ha acompañado todo este tiempo, incluso, hasta la televisión.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Marc Anthony pide aguardiente en un show... y le dan un botellazo (VIDEO)Marc Anthony pidió aguardiente en un concierto y un fan le lanzó una botella llena; así se vivió el bochornoso momento
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »