Spotify

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎙️ ¡Nuevo PodcastESPN de Basket IQ! 🔝 ¿Quién es el MVP a media temporada de la NBA? 👀¿Dirk Nowitzki el mejor extranjero en la historia de la liga? El debate de MiguelAngelBris y tonhorodriguez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MiguelAngelBris tonhorodriguez Mencionaron a Tony Parker. Una falta de respeto que no lo pusieron entre los mejores 75 de la historia de la NBA aún ganando campeonatos con los Spurs. Él merece estarlo, pero hay argumentos que por alguna razón impidieron poner en la lista.

tonhorodriguez MiguelAngelBris Después de escuchar el podcast, coincido al 100 con lo de Hakeem, pero aquí les tengo a su sucesor 😎:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cultura abierta para el nuevo futuroRed Hat lleva a las empresas un modelo de tecnología, procesos y cultura abierta basado en innovación y colaboración.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En Nuevo León, más de 500 predios siguen sin regularizarSi bien la ley establece que la tierra se puede dar a un asentamiento que tenga un mínimo de 10 años de haberse formado, la autoridad no ha actuado. No son los que mantienen al pais? Que paso ahi TigresOficial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas: Emanuel Aguilera se convirtió en nuevo jugador de los RojinegrosEl defensor se despidió de sus compañeros en Coapa y viajará a Guadalajara esta tarde ¡SE CELEBRA! Pobre wey! Le dieron una patada en el culo y ni las gracias. Típico de ese club y él que cada que anotaba se besaba el escudo. 🤭 atlas, amigo 🥴
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Estos MILLONES vale el nuevo lujito que se compró Mayweather; lo presume en DubáiEl boxeador estadounidense aprovechó su viaje por Dubái para presumir un lujito que tiene un valor cercano a los 40 millones de pesos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Coronafobia: así es el nuevo transtorno mental detectado con el covid-19Especialistas alertan sobre el miedo excesivo a contraer el SARS-Cov-2 así como sobre las afectaciones relacionadas con el aislamiento. Díganle a la dentista lximenezfyvie que se la pasa creando terror en los medios y a todos los chayoteros como López Doriga. Se llama 'instinto de supervivencia', no mamar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hijo de AMLO agradece muestras de apoyo tras nuevo contagio de covidEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó haberse contagiado de covid-19 por segunda vez. Igual de feos Yo no doy apoyo al contrario mejor sería pedirle que deje la presidencia al viejo cagalitroso del lopezobrador_ y que sus hijos gocen que al rato serán perseguidos por el gobierno que este a cargo lopezobrador_ … para el pecho y todo lo demás …
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »