Spotify

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

Un diccionario para quitarte la pena sobre la discapacidad Si te perdiste en la mañana 🎙️ElCaféDeLaMañanaPódcast, todavía hay tiempo para escuchar a kdartigues y ba_anderson con apchavira y AlfredoLecona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos guarda un notable silencio sobre los ataques de AMLO a la democracia: VivancoEl director para América de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, escribe una editorial sobre México y Estados Unidos en LA Times. Mientras sea la puta del tío Sam no hay problema. Otra vez si se la jalaron. Estas pendejo no guarda silencio ubica a toda la bola de hijos de su pinché madre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Champions League: Da Real Madrid un golpe de autoridad en el Santiago Bernabéu | VideoEl conjunto merengue se impuso 2-0 al Inter de Milan, gracias a los goles de Toni Kroos (17') y Marco Asensio (79') y termina como líder del Grupo D; expulsan a Nicolo Barella al 64'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liga MX | Holan, un ‘Steve Jobs’ argentino que es finalista con LeónEl DT de la Fiera es un amante de la tecnología y utiliza drones, relojes inteligentes y un grupo de videoanalistas para aminorar los márgenes de error. arielholan_DT Mega crack, profe! Qué bárbaro. Con todo por la 9na! 🦁🇳🇬
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Adele muestra el poder de un maquillaje de impacto para las fiestas con NikkieTutorialsSi eres amante del maquillaje, tienes que ver este fascinante tutorial de belleza.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los fans de Harry Styles creen que se robó un microondas ¿es cierto o no?Fans creen que Harry Styles se robó un microondas. ¿Qué hay de verdad en esta historia?
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

De rubia platinada a castaña, Billie Eilish muestra un drástico cambio de look en tendenciaBillie Eilish renueva su melena con el color de cabello obsesión del año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »