'Spider-Man: Sin camino a casa' sigue rompiendo récords de 'Avengers: Endgame'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todavía no se estrena, pero 'Spider-Man: Sin camino a casa' va con paso firme para romper muchos de los récords de Avengers: Endgame.

. El récord anterior pertenecía, como seguramente intuyes, ageneró en dos horas los mismos ingresos que. El filme protagonizado por Scarlett Johansson tenía el récord de 2021.

Si bien es cierto que Fandango solo opera en Estados Unidos, las cifras no pierden relevancia. Estamos hablando del mercado más grande del mundo para el sector del entretenimiento. Además, no dudamos querompió récords en otras plataformas y cines. Conformen pasen los días iremos conociendo el verdadero impacto de la nueva producción de Marvel y Sony Pictures. Recuerda que.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Tom Holland confirmó la aparición de Tobey Maguire en 'Spider-Man: Sin camino a casa'?Una publicación de Tom Holland en Instagram generó un alboroto. ¿Ha confirmado la presencia de Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa? No me ha quedado muy claro el artículo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Kirsten Dunst aviva los rumores sobre su aparición junto a Tobey Maguire en 'Spider-Man: sin camino a casa'Kirsten Dunst vuelve a hablar de la posibilidad de su aparición como Mary Jane en 'Spider-Man: sin camino a casa' con Tobey Maguire.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Los eventos de 'Ojo de Halcón' ocurren antes o después de los de 'Spider-Man: Sin camino a casa'? Te lo aclaramosTe explicamos si ‘Ojo de Halcón’, la serie de Marvel en Disney Plus, pasa antes o después que la aventura de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La revolución de la conciencia, sin regreso: AMLOEn el “noble oficio” de la política no caben medias tintas y México está de pie, afirma frente a 250 mil personas Pobre pendejo. Hay que recordar que solo votaron por el 30 millones aproximadamente y 90 millones Aproximadamente de Mexicanos no votaron por él, dónde esta dicha Revolución de las consciencias. Uy sí cuánta 'revolución' 😏🤭😆
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »