'Speed Racer' tendrá una nueva serie live-action en Apple TV+ de la mano de J.J. Abrams

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

J.J. Abrams será el encargado de producir la nueva serie sobre la mítica Speed Racer en Apple TV, que será live-action.

‘Speed Racer’ tendrá una nueva serie live-action en Apple TV+ de la mano de J.J. Abrams

No obstante, tanto Meteoro como Speed Racer son dos grandes producciones de la cultura popular, una más que la otra. Ahora tendrá otra segunda oportunidad para conquistar a toda una generación de espectadores. Será de la mano de J.J. Abrams y para Apple TV+, en formato serie y de acción real como volverá el universo de Meteoro al streaming, y por tanto, a la TV.

. Todo parece indicar que Ron Fitzgerald e Hiram Martinez son los encargados para escribir la serie, y también serán los showrunners. Lógicamente, el nombre más importante es el de Abrams, puesto que la producción de la serie de Speed RacerMeteoro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millie Bobby Brown compara la serie Stranger Things con Juego de tronosEste viernes 25 de mayo llegará a la plataforma de Netflix la nueva temporada de Stranger Things; durante una entrevista, la protagonista de la ficción comparó la serie con Juego de Tronos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

HDMI 2.1: ¿qué es y por qué tu Smart TV debe tenerlo?HDMI 2.1 es la versión más reciente de la tecnología HDMI y es una de las nuevas normas a considerar para adquirir una nueva Smart TV
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Elon Musk pone otros 6.000 millones de su bolsillo para comprar Twitter, y evitar que Tesla tenga que pagarloElon Musk ha comunicado a la SEC una nueva formulación de pagos para Twitter en la que saca a las acciones de Tesla de la ecuación.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Lo que está en juego en la final entre Roma y FeyenoordLa final de la UEFA Conference League tendrá lugar en Albania.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Reparten kits de menstruación digna en la Huasteca PotosinaNacional | De acuerdo con el gobierno de SLP se estima que el programa “Caminemos de la Mano por una Menstruación Digna” beneficie a más de 30 mil personas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

49ers: Trey Lance sería el titular por encima de GaroppoloSan Francisco, de la mano de Jimmy Garoppolo, perdió la Final de la NFC ante los Rams en la última temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »