SpaceX posterga lanzamiento de minisatélites

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se retrasa el plan para construir un sistema de internet de banda ancha global en órbita por parte de la empresa SpaceX; cohete debía llevar 57 minisatélites al espacio para la construcción

retrasó el sábado el lanzamiento de un cohete que debía llevar 57 minisatélites al espacio como parte de un plan para construir un sistema de internet de banda ancha global en órbita.

La compañía tuiteó que posponía la décima misión de Starlink"para ganar más tiempo para realizar testeos", y señaló que trabaja para identificar una nueva ventana de lanzamiento.también debía transportar dos satélites de BlackSky, un cliente de SpaceX. El vuelo abortado del sábado habría sido el tercer lanzamiento del satélite Starlink de SpaceX en menos de dos meses.con sede en California ha recibido hasta ahora autorización de Estados Unidos para lanzar 12 mil satélites en diferentes órbitas, y ha solicitado el lanzamiento de hasta 30 mil más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ellos son los diseñadores de vestuario detrás de los looks más icónicos de HollywoodTe enlistamos algunos de los mejores diseñadores de vestuario que han destacado en Hollywood.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los vestidos más bonitos y con estampados de flores los tiene esta marca dominicanaEsta marca latinoamericana cambia su forma de trabajar y comienza un proyecto de ayuda ante los momentos difíciles que vivimos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kourtney Kardashian lo confirma: Los trajes de baño animal print reemplazarán a los bikinisKourtney Kardashian nos da lecciones para llevar trajes de baño con animal print.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Necaxa: Unai Bilbao se convirtió en nuevo futbolista de los RayosEl defensa español llega para reforzar la parte baja del equipo de Aguascalientes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Trump ha cambiado su discurso sobre los paisanos mexicanos, dice AMLO'Siempre se evoluciona': Al ser cuestionado sobre anteriores expresiones de realDonaldTrump contra migrantes mexicanos, lopezobrador_ dijo que el presidente de EU ha cambiado completamente su discurso.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »