SpaceX pospone su primer viaje tripulado debido al mal tiempo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las condiciones del tiempo no permitieron que SpaceX realizara el lanzamiento de su primer viaje tripulado. El suceso histórico se pospone al sábado.

Las condiciones del tiempo no permitieron que SpaceX realizara el lanzamiento de su primer viaje tripulado. El suceso histórico se hará esperar hasta el sábado.

a las 15:22 hora local. . La agencia estadounidense menciona que el fin de semana existe un 60% de probabilidades de realizar el lanzamiento de manera exitosa. Desde luego, la misión seguirá sujeta al clima. . Estaba completamente nublado y comenzó a llover. De hecho, durante las primeras horas del día, miembros de SpaceX y la NASA sostuvieron una junta para evaluar una posible cancelación del viaje. No obstante, decidieron seguir adelante porque la última información meteorológica era alentadora. No fue así, la naturaleza no permitió que un hecho histórico tuviera lugar el 27 de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El clima retrasa el lanzamiento de SpaceX🚨ÚltimaHora 🚀Los problemas climáticos llevaron a un aplazamiento de último minuto del lanzamiento SpaceX Se cancelo desde hace rato 🤯 Fox, el otro hipócrita vulgar que 'vive de la pensión de 68 y mas', que le manda AMLO y de la despensa que le manda el gobernador de su estado. Con este documento se entiende aun mas los compromisos de Serguito Aguayo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así proponen el regreso a las oficinas las compañías tecnoCuestionarios diarios, horarios de entrada escalonados, toma de temperatura y sensores para mantener la distancia serán parte del día a día
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las sandalias en tendencia para el verano 2020 son las 'thong'¿Las recuerdas? solías ir con ellas a todas partes en los 90's.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

SpaceX: cómo ver en vivo el lanzamiento del cohete Falcon 9Aquí te decimos cómo podrás seguir en línea y totalmente en vivo el regreso de los seres humanos al espacio después de nueve largos años. Ese golpe publicitario pretende ayudar a que D Trump triunfe en su reelección presidencial. Está por verse....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo ver el lanzamiento en vivo del Crew Dragon de SpaceX y la NASADesde las 13:00 de la CDMX iniciará la transmisión en vivo de los preparativos para el lanzamiento de Crew Dragon la nave de SpaceX y la NASA.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »