'¡Soy más grande y rápido!' Jake Paul sigue retando al Canelo Álvarez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Oilo! “Soy más grande, soy más rápido': Jake Paul vuelve a atacar a Canelo Álvarez

Rivales para Saúl Álvarez abundan y Jake Paul quiere ser uno de ellos en tres años, pues el youtuber estadounidense quiere boxear contra él, por lo que lo retó al señalar que es mejor en cuanto a tamaño y velocidad.Jake Paul reconoce que en la actualidad sería superado por el mexicano, pero asevera que sus cualidades físicas podrán ayudarle a vencerlo en un futuro.

Jake Paul, de Ohio, Estados Unidos, es una personalidad que saltó a la fama gracias al internet; mientras que a los 23 años de edad decidió incursionar en el pugilismo profesional.Incluso, se habla de que podría pactar una exhibición en contra de Julio César Chávez Jr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá y el canelo ya decida darle la pelea a este chico para que pruebe el verdadero boxeo.

Y cree este pjo que el canelo lo va escuchar unos años más

Es más pesado paul pero la pegada de canelo no tiene comparación

Para cuando es esta pelea

Es el Rival perfecto del Canelo; muertazo y troncazo

Lo que es tener también el hocico grande...

Y soy bocón

Más pendiente…

Quiere dinero ese costal

Ya estuviera cobrando más

Jjaajjajajqjqjaj no dudo que este lejos del nivel que manejan los retadores del Canelo.

Ya empezó la infladera?....

Más rápido en evadir la pelea

we need to all call Jakes Mother at this point she needs to take him for evaluation

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jean Paul Gaultier y sus looks de Alta Costura hechos por Glenn MartensGlenn Martens reveló su visión de la Alta Costura de Jean Paul Gaultier; alegre, mágica, divertida y muy acertada. ¡No te lo pierdas!
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

BOX: ¿Cuándo es la próxima pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez?Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo un excelente 2021; se coronó campeón indiscutido de las 168 libras y The Ring nombró al tapatío mejor peleador del año Cuando encuentre otro costal... apurenle porque esos lujos no se pagan solos los peñejos que apuestan y pagan por asistir a esas maromas son los que mantienen como rey a este tipo y a muchos mas entre ellos al chueco perez‼ Ya andan en platicas para conseguirle otro bulto de aserrin al canelos agüelita
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

FGR notifica a EEUU sobre detención de Facundo Rosas; investigación por Rápido y Furioso sigue abierta: AMLOLa investigación sobre el operativo ‘Rápido y furioso’, data del año 2009, y apunta a diferentes funcionarios relacionados con el tráfico de más de 2 mil armas de fuego de Estados Unidos a México.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Facundo Rosas participó en Rápido y Furioso, que permitió introducir armas al país: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, detenido el jueves, era parte de un grupo que actuó en el operativo Rápido y Furioso, con el que se permitió introducir armas a México. Eso se convirtió en una tragedia, porque se usaron las armas para asesinar, señaló el mandatario. “En ese grupo, participó este señor junto con otros”, refirió. Dijo que la Fiscalía General de la República investiga el caso. Eso sucesió el jueves en la noche pero hasta ahorita se dignan comentarlo, Lorertito&Aristegui inventaron cuentos para distraer a la jauría, sólo les faltó decir: “NO MIREN HACIA ARRIBA”
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diamante enigma es un misterio su origen; proviene de un meteoritoEl Enigma viajará a Los Ángeles y Londres, para ser subastado online durante siete días a partir del 3 de febrero. estaba dendro de esto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Segunda semana de 'Silencio radio' en la pantalla grande; se suman 7 salas más | VideoLa documentalista Juliana Fanjul celebró que su documental 'Silencio Radio', sobre el golpe de censura contra Carmen Aristegui, se proyecte por segunda semana consecutiva en salas de cine. Las incongruencias de ..los que la silenciaron la derecha...ahora trabaja para ellos...cual seriedad?..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »