“Soy gay y con mucho orgullo', responde Jenaro Villamil a críticas de Ricardo Salinas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Ser gay, lesbiana, trans o bisexual no es ninguna enfermedad', le dijo Jenaro Villamil al empresario Ricardo Salinas Pliego

¡Hay tiro! Salinas Pliego discute con Jenaro Villamil:"si quiere mi dinero póngase a trabajar en Elektra"Como ya te mencionamos, todo empezó el pasado 8 de junio cuando Salinas y Villamil chocaron en redes sociales debido a que el dueño de Banco Azteca criticó la recaudación de impuestos que realiza el gobierno delLuego de que el empresario Ricardo Salinas explotara contra el gobierno por"tirar el dinero de nuestros impuestos" y el presidente...

Tras un enfrentamiento a tuitazos, con críticas y descalificaciones de uno y otro lado, Ricardo Salinas compartió una imagen donde se observa a Jenaro con tres hombres, misma que aprovechó para hacer una broma. "Estoy seguro que esta imagen de @jenarovillamiles es falsa y si fuera verdadera no tendríamos por qué atacarla por sus preferencias… fuerza Jenaro y mi total apoyo, la vida personal es aparte… nada más no se meta conmigo publicando falsedades o notas sin pruebas, abrazo!", citó Salinas con la foto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es joto, los gay tienen dinero

Casi ni se le nota

O sea que Chupa pitos y está orgulloso de ello

Un 'periodista' 'comprometido' 'con' la 'verdad' y un empresario 'tan' 'solidario' con las mejores causas... Apuesto 10¢ por el que sea.

Cuando acuso Jenaro Víllamil a Salinás Pliego de 'fingir empatía, intimidar y usar información privada' me recordó a mitómano del Palacio. ¿No será que se confundió de personaje?

Ay no ma...m uy!! Que orgullo ser gay!! No que bárbaro merece un premio Nobel

Está claro que ser marisco, gay, puñal, maricon, etc, etc no es una enfermedad pero de ahí a sentirse orgulloso hay un abismo de diferencia.

jenarovillamil no tenías que aclararlo, si en el caminar se ve tu indulgencia anal. Te tiro un cerdo también?

El empresario explotador,Ricardo Salinas se creé el redentor,filósofo,genio y el galán d Mexico,pobre diablo rico,prestanombres,No Respeta a Nadie,pero el fútbol lo castigó al ganar Cruz Cruz el 'Campeón d Campeones',a su equipo Atlas; la máquina ha ganado 8 CopasEn 9 años,olé.

Que orgullazo!!!! Wow! Admirable , mientras no quiera salir a exhibirse en ropa interior y a fajarse con el primer pervertido que se encuentre.....seguro le avienta el perro al salinas que no se anima a salir del closet🤮🤮🤮

Gay es marica?

No sera enfermedad... pero NO es lo normal, para un tornillo no sirve otro tornillo, se necesita tuerca.

Como 🥚🥚 no !!!! Claro que es una enfermedad

¿En serio?, ¿lo demostró o sólo fueron palabras?, porque yo puedo ayudar al señor RicardoBSalinas, diciendo públicamente, que la NEUROLOGÍA, está demostrando que sólo existen 2 sexos. De acuerdo a su arquitectura cerebral. Pero hay 6 partes del cuerpo que así lo demuestran.

No es por gay, es por buey

No es enfermedad? En serio?

ya lo sabíamos eso se nota a leguas

Es cierto… es una desviación!!

👀

Es tan sólo un defecto

Veo que esos dos a cada rato se andan peleando, creo que Jenara está enamorada de Salinas

Ridículo en pleno siglo 21. No sé quién está peor, el atroz de Salinas Pliego o Villamil explicando sus preferencias sexuales Orgullo2022

Si...quien dice que no

Eso de ser un lameñongas le aplica literalmente. Pero, cuál es la sorpresa? Ni siquiera se necesitaba su declaración, nos vale madre. Eso no le quita lo arrastrado!

Al final es su cuerpo pero que no anden de ridiculos!!!! Es molesto

Solo es asqueroso.

Ser puto claro que no es una enfermedad, es un error

Es bueno que Jenaro no niegue su identidad sexual porque se ha liberado de muchas cadenas. Muchas felicidades, espero que otros de Morena sigan su ejemplo!

Pues que joto

Si me creo Napoleón estoy loco, si me creo mujer no. 🤔

Pobrecito esta enfermito del virus de la joteria

Nop. Pero a nadie le interesa que haga con su qlo. No ponga esas imágenes en nuestra mentes 🤢

Lamehuevos del Cacas, parece que es literal

Con razón

Nooooooo pueeeesssssss ... Independientemente de la edad que pudiera tener Villamil ,neta que si se ve bien pero bien vergueado....Jajajajaj!!!!

Ese jenarovillamil además de arrastrado es pend$&+. No leyó la publicación bien pero luego luego vio oportunidad para victimizarse.

Jenaro no debe sentir vergüenza por ser gay, lo que debería darle pena es ser chairo y por propagandista de un régimen dictatorial, eso sí es para dar pena

Ahora resulta que ser raro es un orgullo, válgame Dios... jajajaja

👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.