‘Soy feliz en PSG’; Pochettino aclara que no piensa en el United

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Otro que los 'batea'! 'Estoy muy contento en el PSG': Pochettino se descarta para dirigir al Manchester United

El Manchester United sigue en busca de un técnico que le dé rumbo al equipo, pues luego de la salida de Olé Gunnar Solskjaer, han sonado muchos nombres para llegar al banquillo, pero uno a uno se ha ido descartando; Mauricio Pochettino se suma a la lista.

Tenemos que concentrarnos en eso y esa es mi responsabilidad. Mi contrato es hasta 2023. No digo nada diferente. Estoy muy contento en el PSG, eso es un hecho', dijo el técnico argentino.Mauricio Pochettino insists he is happy at PSG despite strong links to the Manchester United job ???? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando le lleven a Zidane hasta va querer dirigir al Mazatlán

Ser que le huyen a Cristiano Ronaldo? Es un personaje muy controversial, difícil por tanto ego, individualismo y gusto por el protagonismo. A ver quién le atora. Mientras esté el portugués ahí, no cualquiera.

👀

Es puro humo esa nota. Quién en su sano juicio va a moverse una liga de un equipo que tiene todos los recursos de igual a igual que los del equipo al que le están inventando? Y justamente a mitad de temporada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zidane podría llegar a entrenar a Messi en el PSGMauricio Pochettino podría tomar rumbo al Manchester United y su reemplazo sería el francés. De ser así, se le cumplirían los sueños a Z.Z. de dirigir a Messi y Neymar!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La historia del escudo del PSG; significado y coloresEl emblema del conjunto de la 'Ciudad de la Luz' tuvo su última modificación en el 2013, luego de que lo adquiriera Nasser Al-Khelaifi.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sergio Ramos fue convocado por primera vez con PSG para el duelo contra el City🤩⚽️¡Su debut, cada vez más cerca!⚽️🤩 💥Sergio Ramos fue convocado por primera vez con PSG para el duelo contra el City😎
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sergio Ramos recibe primera convocatoria con el PSGEl central español no ha visto minutos con el conjunto parisino y tiene opción de debutar en Champions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Al PSG le ‘faltan cosas para ser un equipo fuerte’, dice MessiLa Pulga habló sobre si el cuadro parinisino es favorito en la Champions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »