Southampton aplaza tres meses salario de jugadores y técnicos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Southampton decidió aplazar tres meses el salario de sus jugadores, de su entrenador Ralph Hasenhuttl y de sus dirigentes, debido a la pandemia de coronavirus COVID19 en GranBretaña

Londres. Southampton decidió aplazar tres meses el salario de sus jugadores, de su entrenador Ralph Hasenhuttl y de sus dirigentes, en el contexto de grave crisis económica engendrada por la epidemia de coronavirus que golpea a Gran Bretaña, anunció este jueves el club de Premier League en un comunicado.

Southampton explica que este aplazamiento de los salarios de los jugadores"va a ayudar a preservar la existencia futura del club, del equipo técnico, que trabaja en él y a la comunidad que servimos". "El club ha cerrado hoy un acuerdo de reducción salarial con los integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo y del filial y con el resto de empleados con salarios que superen una determinada cantidad, entre los que se incluyen servicios médicos y directores del RC Celta", afirmó el club gallego en un comunicado.

El Celta sigue así los pasos de otros equipos que en los últimos días han ido llegando a acuerdos con sus plantillas para reducir jornadas y salarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Homenaje a la vida en tiempos que la muerte acecha: 'Las Plumas de la Serpiente' | VideoEn esta ocasión, el poeta Mardonio Carballo ofrece una reflexión a modo de ofrenda a la tierra, flores, árboles y, sobre todo, a la vida en esta época en que el Covid-19 se expande por el mundo. Y es cierto o fake como todo lo que publican? ES MOMENTOdeCONTEMPLAR TODOS LOS PAISAJESdeLA NATURALEZA,TODOS LOS SONIDOS DE AVES,RIOS MARES,VIENTO,AMANECERES,ATARDECERES VER LOS COLORES AL AMANECER,LO NUBLADO,SOLEADO Y LO OBSCURO DE LA NOCHE,UNA MARAVILLA EXACTA NUESTRO PLANETA,EL UNIVERSOyDIOS!GRACIAS POR TODO LO VIVIDO!🙏 “El largo etcétera de nuestra ignorancia”
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La danza de la vidaSinAtaduras | Es inaceptable estigmatizar el origen de enfermedades con nombres xenofóbicos como llamar “virus chino” al coronavirus, lee y escucha 🎙 la columna de AGutierrezCanet AGutierrezCanet Debería llamarse con el nombre o apellido de quién lo creó AGutierrezCanet 🎙 'En México hasta ahora se mantiene relativamente bajo el número de casos y de fallecidos, en comparación con otros países. Pero no hay que confiarse y seguir las indicaciones de las autoridades de salud', la columna de AGutierrezCanet AGutierrezCanet Los chinos se mofan de este tipo de cosas y llaman a los occidentales Baizou, decir de su parte que era racista llamarlo así fue una estrategia brillante para ver como los de Eua se pelean entre ellos. El mismo gobierno chino crea campaña para hacer creer que el virus es de Eua.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dónde y cómo ver la celebración de Semana Santa ante la pandemia por COVID-19Debido a la contingencia por el COVIDー19, las celebraciones católicas por la SemanaSanta se realizarán sin público pero podrán verse en televisión y redes sociales. 'Qué emoción!' - Nadie, ni los poblanos Será interesante la audiencia que tengan vs la que se ha tenido presencial, medir la “fiesta” vs la devoción Las fiestas católicas son tan innecesarias como arcaicas, ¿cuántos recursos se van a gastar en celebraciones que pueden ser usados mejor para salvar vidas?, su fe la pueden celebrar en su casa si tienen tanta fe...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Leyendas del deporte: Nadia Comaneci, la niña que voló a la inmortalidad del OlimpoLa gimnasta rumana de 14 años escribió su nombre en la historia de los Juegos Olímpicos, en Montreal 1976
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En la explosión por el trabajo en remoto, Microsoft aplazaría Windows 10X y la Surface NeoWindows 10X se retrasa, y con él las expectativas de un sistema operativo de escritorio para los dispositivos con pantalla plegable o varias pantallas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »