Sorpresiva salida de conductor de TUDN

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No va a ser lo mismo”: Luis Alberto 'Furby' Martínez se va de TUDN tras más de dos décadas

Emotiva despedida la que se vivió en TUDN este martes en el programa Contacto Deportivo, ya que Luis Alberto Martínez, mejor conocido como el “Furby”, anunció su salida de la empresa tras más de dos décadas.El “Furby” se convirtió en uno de los estelares en las coberturas durante los últimos años del Super Bowl de la NFL y la Serie Mundial de la MLB, además de participar en un sinfín de eventos, como los Juegos Olímpicos.

View this post on Instagram A post shared by TUDN MEX En los últimos meses participaba como conductor principal de los programas Más Deporte y Contacto Deportivo, donde fue a través de este último que sus compañeros Carlos Aguilar y Memo Schutz lo despidieron tras la realización de un breve video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay planeación estratégica en Televisa ! Sale un joven como el Furby y se quedan viejos como Toño de Valdés, etc.

Se va o lo corren?

Ni modo 🤔 te alcanzo la guillotina😭.ánimo 💪 que no a de faltar 🙏👋

Que alivio, ahora si veremos con gusto las transmisiones de la NFL 🥳🥳🥳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TUDN: Luis 'Furby' Martínez dejó Televisa luego de más de dos décadasLuis dijo adiós en una transmisión de Contacto Deportivo en donde no pudo contener las lágrimas A donde se va?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Me dejaron fuera'; Gómez Junco revela por qué se fue de TelevisaQuedar fuera de la cobertura de los Olímpicos del 2012, donde el Tri ganaría el Oro, marcó el momento en que Gómez Junco decidió irse del hoy TUDN, Pobre, en ningún lado cabe, de todas partes sale. Y EL $$ QUE DICE ALITO LE DIO A TELEVISA?.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

TUDN: Luis 'Furby' Martínez dejó Televisa luego de más de dos décadasLuis dijo adiós en una transmisión de Contacto Deportivo en donde no pudo contener las lágrimas A donde se va?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Transportistas vuelven a paralizar Acapulco; exigen la salida del Ejército y la MarinaTransportistas volvieron a realizar bloqueos en distintas vías del puerto de Acapulco para exigir la salida del personal de la Sedena y de la Marina Armada de México de la Costa Chica. El marco pide paso libre,sus voceros no tienen opción.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Compromiso: la millonaria cifra que Lewis Hamilton destina a causas noblesEl conductor británico se ubicó en un lugar privilegiado en el listado de benefactores.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

¿Salida de noche? Las prendas de clave de Lisa de Blackpink son los shorts y las blusas halterLisa de Blackpink luce shorts y blusa halter para una salida de noche. LISABPMEXICO Muchas gracias, me encantó la redacción y rodas las flores que le hecharon a LISA LISAXCELINE BLACKPINK Ds4Alvaro Lisa!! 🔥🔥🔥🔥 Super cute Girl 🥰❤️ LALISA HUMAN CELINE LISAatCelinePFW22 LISAXCELINE
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »