¡Sorpresa! Estados Unidos, fuera de la Final de Relevos 4x100 metros

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Los madrugaron! Estados Unidos es ELIMINADO en Relevos 4x100 metros de Tokyo2020

El relevo estadounidense del 4x100 metros masculino de Atletismo quedó eliminado en las series de la prueba en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, este jueves, consumando una gran sorpresa.El 'Team USA' alineaba a varias figuras en su particular 'Dream Team', con Trayvon Bromell , Fred Kerley , Ronnie Baker y Cravon Gillespie.

Sin embargo, su tiempo de 38 segundos y 10 centésimas apenas les permitió ser sextos en su serie.Esta eliminación supone una nueva desilusión para Estados Unidos, que no ha ganado por ahora ni un título en Tokio-2020 en esprint , ni en categoría masculina ni en la femenina.No tuvieron sin embargo problemas para clasificarse a la final las chicas de Estados Unidos en sus series del 4x100 metros, donde también avanzaron las otras favoritas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concacaf, en contra de llevar juegos de Liga MX en Estados UnidosRubén Rodríguez reveló que los dueños de equipos veían con buenos ojos la opción, pero les pusieron un alto No es la con Acad es la mls q pierde negocio No tienes otra cosa en que pensar que no sea dinero LigaBBVAMX pero con el presidente que viene del PRI solo les enseña a robar Si el Real Madrid no pudo hacerlo cuando lo intento, obviamente la liga MX no podría hacerlo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Estados Unidos gana República Dominicana y aspira al Oro en BeisbolLa novena estadounidense se metió a Semifinales de Beisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; los dominicanos aún pelearán por el Bronce.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México demanda a fabricantes de armas ante Corte de Estados unidosLa demanda señala que México busca compensación, pues alega que las empresas están conscientes del daño y violencia que genera en el país. Que ingenuo e inocente por no llamarle de otra forma, sigue resultando este pequeño gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Armas. Sin precedentes demanda contra fabricantes en Estados Unidos: MonrealDe acuerdo con el presidente de la Jucopo en el Senado, Ricardo Monreal las armas son traficadas ilegalmente a México lo cual ha detonado la violencia ¿Monreal ? ¿Armas? Ya veo. jijijiji se rien los EEUU no es mas que otra cortina de humo ahora que van a expropiar el gas mientras todos el la dichosa 'consulta' subio la luz y ahora iene la expropiacion del gas para encarecerlo venderlo a quien estan con morena Y por el narco que tanto ayudan o no
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »