SORPRESA

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Sorpresa, cartón de monerohernandez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

monerohernandez Así es, ¿Quienes más narcos que esos del PRIAN? Y ahora con su nuevo discurso quieren voltear la tortilla, además ya aleccionaron a sus títeres ciegos para reproducirlo. 🙄

monerohernandez No necesitamos de esos delincuentes para sacar a México a flote

monerohernandez PRDMexico

monerohernandez Fanáticos miopes

monerohernandez Pinche monero cínico! Si bien que saben que AMLO también se favorece del narco! Por qué no mencionan nada del partido verde y los nexos con Pio! Culo!

monerohernandez

monerohernandez Faltaron estos

monerohernandez Quien es gobierno el día de hoy?Cuando este te ofrecen abrazos y no balazos o cuando te atrapan y te sueltan el mismo día. Pues la mejor opción para el narco es Morena y el kakas. No hay que ser un genio para saber a quien apoya el narco. El narco nunca actuaría en contra de si.

monerohernandez Pos 100 fuegos está libre porque El soldado López lo rescató. No se hagan (monero de Morena ) que no saben de narcos en la 4t.

monerohernandez Que pena monero, uds. pueden ver que se está quemando el país y van a seguir aplaudiendo a su Mesías y la ética y su valor moral?

monerohernandez Morena es como todos los partidos, nacidos de un sistema politico partidista. Con instituciones extractivas, cualquiera en el poder sera tentado a pactar con grupos con poder economico, sea PartidoMorenaMx, PRI, PAN... quien sea.

monerohernandez Ovidio confirma que sí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SORPRESAmonerohernandez No, solo votó por MorenaNarcoPartido el cartel de Ovidio, patrón de AMLONarcoPresidente. Aquí la prueba de quien le obedece a quien. monerohernandez No monerohernandez no se hagan pendejos los que votaron fueron los narcos que la transformación de 4ta ha liberado o no ha perseguido como les gusta hacerse pendejos,bueno no, el chayote está bueno monerohernandez El chupa huevos chambeando duro para defender a su patrón kks lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sorpresa en el Puskas Arena: Hungría arranca empate a FranciaEurocopa2020 La selección húngara sorprendió a la francesa al arrancarle un empate 1-1, este sábado en su partido de la segunda fecha del GrupoF EURO2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena hace grilla en el EjércitoBajoReserva Vaya sorpresa, nos aseguran, se llevaron los militares al ver a tres civiles con chalecos del partido Morena al interior de la Secretaría de la Defensa Nacional | NotaPlus lopezobrador_ No los va seguir manteniendo ¡Que pendej4d4!! El jefe de las fuerzas armadas es de Morena, el partido no necesita mandar a tres fulanos a hacer proselitismo. 🤣🤣🤣 Cada vez están peor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »