Sorprenden a España y peligra en la UEFA Nations League

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sorprenden a España y peligra en la UEFA Nations League! ⚽🇪🇸

UEFA Nations LeagueEl 70% de posesión de balón de la selección dese supo acomodar en sector defensivo teniendo las dos oportunidades más claras de gol consiguiendo en una la anotación de la ventaja.tocaba el balón por derecha, centro e izquierda, pero la zaga suiza estuvo muy bien posicionada sin dejar huecos. El 11 de Luis Enrique realmente no produjo ninguna jugada de real peligro.

Poco le duró el gusto a los de casa ya que Manuel Akanji envía un gran pase al área que fue recibido porLuis Enrique hace triple para refrescar el ataque español. Entran Nico Williams, Borja Iglesias y Yéremy Pino. Se marchan Marco Asensio, Pablo Sarabia y Ferran Torres.buscó con insistencia la igualada pero esta nunca llegó gracias al buen parado del equipo suizo.

Ha pasado casi un año desde su última derrota , y cinco de las seis victorias logradas desde entonces por la campeona del Mundial 2010 han sido con su portería a cero. A pesar de los buenos resultados, el técnico asturiano ha sido cuestionado por su última convocatoria, en la que no han entrado grandes jugadores como Sergio Ramos , Iago Aspas , Thiago Alcántara o Ansu Fati .

Una victoria en La Romareda acallaría las críticas, al menos temporalmente, y supondría un paso que puede ser definitivo para asegurarse su clasificación para la fase final de lacomo primera del grupo A. Confianza no le faltará a un cuadro español en gran forma y que no pierde frente a su rival de este sábado desde el 2010 .ha tenido resultados muy pobres en lo que va del 2022 y tratará de mejorarlos en esta recta final antes de la Copa del Mundo.

No obstante, se debe señalar que esa única victoria llegó en su último partido . Colista con un punto menos que la República Checa, Suiza descendería a la Liga B esta jornada si pierde en Zaragoza y los checos derrotan a Portugal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo sufre fuerte choque en UEFA Nations LeagueEl portugués se llevó un duro golpe cuando fue a buscar el balón contra el portero checo Vaclik.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

VIDEOS: Calzada de Tlalpan inundada tras fuerte lluvia al sur de la CDMXLa fuerte lluvia de este viernes al sur de la ciudad dejó varias inundaciones y usuarios en redes sociales comparten videos y fotos de las afectaciones Palos acuáticos Pero Claudiashein prefiere despilfarrar el dinero d elos contribuyentes en conciertos mediocres y basura como con el Grupo FIRME.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fuerte tormenta azota la CDMX: activan alerta roja por inundaciones en varias alcaldías🔴 Las lluvias que se registraron durante la tarde y noche de este 23 de septiembre dejaron severos encharcamientos e inundaciones
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El Espantapájaros de Spider-Man sería más fuerte que el de BatmanSe confirma que la versión del Espantapájaros de Batman en Spider-Man sería más fuerte. Esto se confirma en el cómic más reciente.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Nadie los podrá superar, los 3 signos zodiacales con la energía más fuerteExisten ciertos signos del Zodiaco que destacan más por sus capacidades respecto a la vida, específicamente sus fortalezas en el ámbito laboral y a su vez en su economía.👇
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Quince jugadoras renuncian a la Selección de España femenilDe acuerdo a reportes, Andrea Pereira, jugadora de América está entre ellas; protestan continuidad de Jorge Vilda. Hola TUDN! Aquí un breve análisis de la situación de la selección española femenina y la RFEF
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »