¡Sorprende el gran parecido entre Eminem y su hija Hailie!

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La joven de 25 años apareció sin maquillaje y el parecido con su padre impresionó a los cibernautas 😮

con un video en el que mostraba el antes y después de su transformación, con y sin maquillaje. Al verla a cara lavada, los usuarios resaltaron el gran parecido que tiene con el rapero de 48 años.. Tiene dos hermanas Alaina, de 28 años y Whitney, de 19. En el material que compartió en la red social, se la puede ver al natural, sin maquillaje, con el pelo recogido y un buzo batik.

Mientras canta el tema “Vent” del rapero, la joven modelo golpea la pantalla y, de repente, aparece maquillada y peinada. “Weekend vibes” , escribió junto a la filmación.La publicación recibió más de 10 mil likes y cientos de comentarios. Muchos de ellos hacen alusión al gran parecido que tiene la joven con su padre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

a no mamen yo pense que se iba a parecer al vecino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sophia Loren: 25 impresionantes fotos de la musa italianaCon una icónica galeria hoy en su cumpleaños, celebramos la vida de la eterna musa del cine y la belleza, Sophia Loren. ella es como ROMA ,, ETERNA QUE LOCURA ESA MUJER, LA GENIAL ACTRIZ Y QUE VIVA TANTOS AÑOS, UNO TIENE GANAS DE arrancarse,,, los pelos..
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Salud registra 3, 367 casos más de COVID; mantiene reducción del 25%Estos son los datos sobre COVID en México hasta este lunes, según datos de SSalud_mx: -Se registraron 3,367 contagios en el último día -Hay 60,434 casos activos -Se han confirmado 271,765 defunciones -Van 95,638,622 vacunas aplicadas SSalud_mx Esto significa que el regreso a clases presenciales no incrementó los contagios entonces muy bien!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Farmacias CVS anuncian 25 mil vacantes para aplicar vacunas en EULa cadena de farmacias CVS, en Estados Unidos, anunció 25 mil nuevos puestos de trabajo para aplicar vacunas de refuerzo antes de la temporada de gripe.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se ve la isla de La Palma tras la erupción del volcán Cumbre ViejaA dos días de la erupción y tras evacuar a casi 6 mil personas, la destrucción por lava y residuos de magma se ha hecho notar en la isla espaLaPalma Cumbre...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La cantante Gloria Trevi responde a la denuncia de la UIF por evasión de impuestosLa Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno mexicano está investigando a la famosa cantante mexicana Gloria Trevi y a su marido por lavado de dinero y por defraudación, según informó este lunes la institución. También el narco, y la prostitución son fuentes de trabajo y no son legales Yo también, pero me cogen con impuestos cada mes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Mare Advertencia, la joven zapoteca que cuestiona y alza la voz a través del rapMare que cuenta con 17 años de trayectoria, toca en sus letras temas de feminicidios, desapariciones y desigualdad, cree firmemente que las historias comunes son lo que le da valor a la música. 'La palabra se ha convertido en mi herramienta para poder nombrarme, para poder cuestionar, para poder proponer cosas diferentes y me ha permitido entablar estos diálogos a veces incómodos pero que son necesarios', contó.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »