Sophia y Mateo, ¿dónde están?

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | Sophia y Mateo se encuentran en paradero desconocido desde el pasado 1 de enero, luego de que el padre de ambos se los llevó dejando a la madre de los niños sin información de su paradero.

Jennifer, una madre desesperada clama por ayuda para recuperar a sus hijos que, tras estar arraigados en un domicilio con su expareja, éste abandonó con los menores el sitio desde hace 10 días con paradero desconocidoSophia de 13 años y Mateo de 8 años se encuentran en paradero desconocido desde el pasado 1 de enero, luego de que el padre de ambos se los llevó dejando el lugar que habitaban desde el 29 de marzo del 2021, donde podían ser ubicados, aunque...

Jennifer recordó que el 29 de marzo del 2021 levantó una denuncia por sustracción de sus hijos contra su expareja, sin embargo, el Ministerio Público no quiso levantar una Alerta Amber, ya que le argumentaron que se encontraban con el padre y no corrían peligro.

“Estaban arraigados, pero como salió la sentencia de pensión alimenticia y él sacó dos amparos contra órdenes de aprehensión por falsificación de documentos y otros delitos, por eso decidió huir con mis hijos; estos amparos me provocan más a que sea un prófugo de la justicia, ya que pone en peligro inminente a mis peques”, comentó Jennifer.

“Estoy pidiendo que se haga justicia, no sólo porque no están mis hijos conmigo, si no por los procesos legales institucionales que estoy sufriendo, y es que muchos de los Ministerios Públicos y jueces forman parte de una red de corrupción al quitarme a mis hijos”, finalizó esta mujer que desearía que todo esto sea un mal sueño y no su amarga su realidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instalan 11 macroquioscos de pruebas covid en alcaldías de CdMxLa instalación se llevo a cabo en distintos de los puntos estratégicos, según la alcaldía Y de qué sirven si ma hay pruebas suficientes. 11 kioscos con 400 pruebas cu para un población de más de Ocho millones es ridículo Ojalá nuevamente pongan el kiosko q estaba en la explanada de delegación azcapotzalco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Delgado a inconformes: si quieren puestos, que vayan al mercado.mario_delgado a inconformes: si quieren puestos, que vayan al mercado Dice que quienes están en Morena deben tener claro que no están por cargos; rechaza influyentismo en selección de candidatos mario_delgado Los cargos públicos son para los cercanos a ya saben quién, no para la bola ni para la raza mario_delgado Cuánta mierda junta en una imagen mario_delgado ya siéntate pinche 🐸!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Dónde están los 11 Macro Quioscos Covid-19 instalados por la Secretaría de Salud en la CDMX?Gracias al repunte de contagios en la capital, se implementaron Macro Quioscos con tal de detectar la presencia del Covid-19 en la comunidad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Los vestidos sobre pantalones regresan (pero no como estás pensando)¿Recuerdas la tendencia de los años 2000 de llevar vestidos sobre pantalones? Pues está de regreso en 2022. 🤯 Mira cómo se llevan ahora:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¡Fumble de Colts! Wentz suelta y los Jaguars están dando la campanadaIndianapolis pierde 3-10 y sigue comprometiendo los playoffs; Chargers y Raiders lo celebran.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »