Sonora. Sepultan a oficial que murió en ataque en Guaymas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dan último adiós a Antelmo, el oficial que perdió la vida en ataque en Guaymas, Sonora Era escolta de la alcaldesa Karla Córdova

Familiares, compañeros y autoridades, entre ellas la alcaldesa Karla Córdova, despidieron al oficial Antelmo Eduardo Gutierrez, caído en el cumplimento de su deber durante el ataque armado ocurrido el jueves en el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora.

Un cotejo de alrededor de 30 unidades de la Policía Municipal, Estatal y elementos de la Marina, condujeron el cuerpo hasta el panteón Héroes Civiles donde fue sepultado.Noticia en desarrollo. Sigue conectado en la multiplataforma Milenio para mantenerte al tanto de la última hora sobre esta información. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde te llevaremos el minuto a minuto: https://www.facebook.com/MilenioDiario/ y https://twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una cruz de madera...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Código Rojo en Sonora: ataque al Palacio Municipal de Guaymas deja tres muertosLlaman a la población no ir al primer cuadro de la ciudad. Que sigan los abrazos. Que sigan las fuerzas armadas amarradas de mano. Viva
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Código Rojo en Sonora: ataque al Palacio Municipal de Guaymas deja tres muertosLlaman a la población no ir al primer cuadro de la ciudad. No pasa nada, yo tengo otros datos. México es un país sin corrupción,sin miseria,con seguridad y economía estable. No sé de dónde sacas esos datos.....López eres parte del problema, México no tiene quien lo defienda de los tiranos como tú y todo aquel delincuente en el poder. Y los abrazos no balazos.Por qué no los acusan con sus mamás y abuelitas para que los regañe.El país ardiendo en violencia donde un presidente vive en otro mundo que no es la realidad el de otros datos.Que🐶coraje😟😢.DEP MARISOL CUADRAS. JUSTICIA. Sra Aristegui: PASELE UD TRASLADO DE ESTOS HECHOS, A ANABEL HERNÁNDEZ Y A FIGUEROA; YA VE QUE DE TODO LE ECHAN CULPA, A NUESTRO PRESIDENTE. AUNQUE A TODOS LOS 'ANALISTAS' SUYOS, NO LES CREEMOS NADA.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Matan a joven activista y dos personas más en ataque a Palacio Municipal de Guaymas, SonoraUna joven de 18 años, integrante de un colectivo feminista, murió durante el ataque armado frente al Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, registrado este jueves, informó FDESonora. FDESonora Los sicarios iban contra un almirante de la marina, la sujeta se cruzó en el fuego y murió como mueren 90 HOMBRES todos los días. No la mató el machismo la mató el narco. FDESonora Esas son las noticias en un pais, totalmente 'pacificado' 👆, asi como dice el ganso 🦆 FDESonora Jaja, mejor cuéntenos de donde reciben dinero del extranjero para destabilizasr a este gobierno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Ruta sonoraRutaSonora, columna de patipenaloza CoronaCapital 21: de lo sublime a lo desastroso | La mayoría del elenco cubrió un sonido amilanado, poco novedoso. Con todo, hubo gratos momentos aislados . Podría decirse que fue su edición más floja y errática.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sonora: Madres Buscadoras encuentran más de 20 cuerpos en fosas; piden ayuda a ONU para agilizar exhumaciónLa Fiscalía General del Estado de Sonora señaló que el número exacto de cuerpos o estos óseos se dará a conocer una vez que se haya terminado el procesamiento de cada una de las fosas. A nadie del gobierno le importó, le importa, ni le importarán estos muertos o muertas, mientras en los curules se pelean un puesto, o por algún partido político, esto y muchas otras cosas siguen ocurriendo 😥 Y seguirán....lastima de empuje sin apoyo Y AlfonsoDurazo rascándose el culo bien gracias, transformando a Mejico en el viejo PRI o en los tiempos de Calderón.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »