Sonora reconoce matrimonio igualitario tras orden de juez; es el estado 24 en aprobarlo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy Sonora se convirtió en el estado 24 en legislar a favor del matrimonio igualitario🏳️‍🌈 Quedan ocho entidades pendientes de aprobarlo.

Los padres de niñas llamadas Alexa dicen que sus hijas están sufriendoAlgunos incluso han cambiado los nombres de sus hijas porque dicen que el aluvión de burlas relacionadas con el nombre de AlexaPiden a Amazon que cambie la palabra de activación predeterminada para sus dispositivos de voz a un nombre que no sea de persona.para activar su asistente.

Sin embargo, esto está causando problemas a personas que se llaman Alexa, que a menudo son el blanco de bromas de gente que grita su nombre y emite un comando.Los dispositivos Echo y Echo Dot de Amazon usan Alexa como el comando que dices antes de dar instrucciones o hacer una pregunta.bromas de otros niños, e incluso de maestros“No quería presentarse a los demás a causa de esas bromas y reacciones.

Charlotte cree que Amazon “no publicita” el hecho de que se puede cambiar la palabra de activación de sus altavoces por otra que no sea Alexa.En respuesta, Amazon dijo en un comunicado: “Diseñamos nuestro asistente de voz para reflejar las cualidades que valoramos en las personas: ser inteligente, cariñoso, empático e inclusivo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Según Morena ya van a la mitad del camino (°

Yo soy heterosexual. Está nota no me interesa. Preocúpense por hacer un mundo menos pervertido y sean felices sin hacer daño a los demás.

informen que los hospitales y clínicas tienen muchos niños huérfanos abandonados, como perritos, por las 'familias homosexuales fallidas'; los cuales presentan agresiones físicas, mentales, pero sobretodo sexuales y están contagiados de cuadros de enfermedades venéreas y de Sida!

Faltan 26 segun Isela

Que mugrero, urge vox_es en México.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matrimonio igualitario es aprobado en Congreso de SonoraLas parejas del mismo sexo únicamente podían contraer matrimonio mediante el trámite de un amparo. Pueblo de.degenerados. PUES SI QUE LA REGARON ❌👎 tambien en Sonora se estan acabando los “hombres”😿, por eso tambien la humanidad en general está diminuyendo, aunque se vean muy 😀 , el precio de esas libertades será alto, cual será? Piensenlo. !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU sanciona a jefe del Cártel de Sinaloa en el estado de SonoraSergio Valenzuela Valenzuela fue incluido en la lista de narcotraficantes extranjeros, lo cual bloquea sus bienes y activos bajo jurisdicción de Estados Unidos, y prohíbe cualquier transacción financiera con individuos y entidades estadounidenses A que hora sale Don Pendejo para defenderlo y decir que es injusto que le quiten el dinero producto de su arduo trabajo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México suma 748 nuevas muertes por coronavirus en 24 horasActualmente hay 3 millones 608 mil 976 de casos de covid-19; la Ciudad de México y el Estado de México acumulan la mayoría de contagios. 'VAMOS BIEN' 'YA BAJARON LOS CONTAGIOS' 'LA PANDEMIA NOS HA TRATADO MUY BIEN' Pero el wey sigue regalando vacunas a otros paises comunistas de merica Latina. Y decian que ya iba bajand
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En 2030 morirán 24 millones de personas por males cardiovasculares, estimanPara 2030 se estima que morirán cerca de 24 millones de personas por enfermedades cardiovasculares y seguirá siendo la principal causa de muerte a nivel global. En México hay en promedio 15.2 millones de personas con hipertensión arterial. Y acaso sirve este dato como medida de prevención? Si el gobierno les quito a la mayoría de ellos el seguro popular y dejó sin sus medicamentos Ok. Pero el NWO, requiere para ese Año, 😨por lo menos el 30%§ de la Humanidad muerta 😨😱😱😱como le hará 🤔🤔🤔ya veremos 🤪🤪🤪👍👍✊🖕🏿 DESpejeMOS a🇲🇽 BeatrizGMuller ¿No le ves el estomago a lopezobrador_ ? le va a explotar No se podía sentar derecho, con las manos debajo la mesa, obvio🤒 López, con o sin Revocación te quedas hasta el 2024 para q cumplas TODO lo q prometiste. TE FALTA MUCHO, NO HAS CUMPLIDO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »