Sonora: detienen a 14 por ocultar droga en un campamento en el cerro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a 14 personas que ocultaban 110 kilos de mariguana en un campamento en Sonora

En Sonora, 14 personas fueron detenidas luego de que presuntamente en un campamento clandestino en un cerro guardaban un arma de fuego corta, cinco bultos con 10 paquetes de 110 kilos de aparente mariguana.

Te recomendamos: California aprueba crear bancos para dinero de la mariguana Las personas, entre ellas siete posibles centroamericanos, fueron detenidas por elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal y personal de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos .

Los hechos ocurrieron cuando agentes federales recibieron sobre un grupo de personas camufladas con ropa táctica que permanecían en un campamento instalado en un cerro muy cerca de la línea divisora entre México y Estados Unidos. Te recomendamos: La erradicación de cultivos de mariguana descendió 87% Fue que al llegar al ejido de La Nariz, municipio de Sonoyta, efectuaron un operativo para realizar la intervención en el campamento instalado en forma circular, cubierto con vegetación típica del lugar, además de troncos y piedras.

Los detenidos junto con los paquetes del aparente enervante fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la entidad, quien realizará las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a 14 con 110 kilos de mariguana en SonoraAutoridades mexicanas y de Estados Unidos desmantelaron un campamento donde se resguardaban; 7 de los detenidos eran de origen centroamericano. Ya legalicen esa madre!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atrincherados en camioneta de lujo portaban un arma .380: PGJAdemás del arma, los sujetos también portaban 14 cartuchos; autoridades remolcaron su vehículo hasta las instalaciones de la Agencia 50, en la colonia Doctores Yo creo que ahorita ya estan en su casa cenando. LLEGA AMLO EL GANSO Y LOS PERDONA Y PASAN A SER DE SU SEQUITO DE LACRAS.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En 14 estados no ganan suficiente para comprar comidaDurante el primer trimestre de 2019, en Sinaloa, Guanajuato y Nayarit es donde más aumentó el número de personas que no pueden adquirir la canasta alimentaria con sus ingresos. coneval Pero el.peje tendrá otros datos!!! coneval Pero dicen que van requete bien... Lo que no aclaro quien exactamente coneval Pero que tal alos que les seguimos pagando el Fobaproa?! 😡 ... ellos mas ricos ! ✊
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Restos hallados en finca de Tlajomulco son de 14 personasEl forensesjalisco busca determinar la causas de la muerte de los 14 cuerpos encontrados en una finca de Tlajomulco, Jalisco. forensesjalisco Yo creo que fue’ por causas naturales ..!! forensesjalisco Todas las policias del mundo: los asesinaron !! Forenses Jalisco: no se’...parece suicidio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México registra temperaturas altas en primer cuatrimestre de 2019En lo que va 2019, México ha registrado temperaturas altas, sobretodo en Sonora y Tamaulipas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yaquis bloquean en Sonora carretera internacionalYaquis bloquearon la carretera federal México 15 para pedir a las autoridades que desalojen a un grupo interno disidente --encabezado por Ramón Buietimea, Héctor Valenzuela y Agustín Herrera--, al que acusan de robo y despojo de sus oficinas. No mamar bloqueo por problemas personales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Semar realiza investigación oceanográfica en Sonora y SinaloaEl Buque Tecolutla cuenta con alojamiento para investigadores, laboratorios húmedos y secos, así como equipo diverso para la toma de muestras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hombre estalla en hospital de Sonora tras consumir sulfuro de aluminioEl componente químico se utiliza en la minería, agricultura y tratamiento de aguas residuales; el hombre lo ingirió para quitarse la vida Momentos Whatafak No maaaa 😱😱 eso parecería de película, pero no. Tu link no sirve.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan incendio forestal activo en municipio serrano de SonoraEl siniestro ha afectado una superficie de ocho hectáreas en el predio denominado “Trigo de Colón”, en el municipio de Yécora; ha sido liquidado en un 70% CONAFOR Súmate al RetoPlantaunÁrbol 💖
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »