¿Soñando con volver a viajar? Escápate a Ámsterdam con Doutzen Kroes

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La guía de Doutzen Kroes para ver Ámsterdam, su ciudad, es un escape perfecto dentro de la cuarentena.

Asómate a las maravillas de su lugar natal en el más reciente episodio de Mi Ciudad.prefiere no definir su estilo de vida con una etiqueta, su perspectiva verde es evidente: “Estoy tratando de consumir más cosas basadas en plantas, por el ambiente y los animales”, explica la activista y filántropo, mientras aprovisionamos su refrigerador para la cena.

Naturalmente, ninguna escapada a Ámsterdam estaría completa sin un viaje a través del canal. “¡Si vienes a Ámsterdam tienes que viajar en un bote!”, exclama Doutzen. Haz clic enpara colarte en este tour privado de la supermodelo, a través de esta ciudad del siglo XIII que alguna vez fue un pueblo pesquero: restaurantes veganos, tiendas vintage, fascinantes canales, todo incluido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Love to go there.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luisito Comunica critica precio de las pruebas covid-19 en MéxicoEl youtuber mencionó que ha tenido que realizarse pruebas para detectar el virus con frecuencia tanto para viajar como para grabar. Ni un perro chile le embona a este güey. Y esto es noticia? Milenio q bajo has caído q no tienes noticias más importantes q publicar q esto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cristiano Ronaldo seguiría pensando en volver al Real MadridDe acuerdo con la prensa española, la idea del portugués es volver a llamar a la puerta del conjunto merengues; Ancelotti podría ser la opción. ¿Qué pasó con el jugador de los retos? HalaMadridYNadaMas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bolsonaro insiste en fraude electoral en elecciones de Brasil en 2022El mandatario brasileño alerta que en caso de no volver al voto con papeleta, el país podría convertirse como en Venezuela y Argentina. Y tiene absolutamente toda la razón! Así es. El voto electrónico es un arma de doble filo. Cuidado. Más vale contarlos Ya van dos de tres: Trump y Bolsonaro con esa cantaleta. Falta AMLO, y no tenemos duda de que cantará lo mismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El espectacular vestido de Eiza Gonzalez inspirado en hongosEiza González robó miradas en una gala benéfica con este increíble vestido firmado por el italiano Daniel Del Core.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Consulta Popular no logró ser vinculante: resultado conteo rápido INEDe acuerdo con el INE, la participación rondó con cifras bajas para que sea vinculante la decisión con el 7.07%, aunque mayormente ganó el sí. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno saber que la mayoría de mi México no se dejan engañar por el Anlo Algo patético... Jajaja puras pinches mentiras pase por varias en diferentes horas y estaban vacías 🤣🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brasil vs México. 9 'europeos' y Dani Alves buscan Oro en Tokio 2020El rival de la Selección Mexicana nuevamente presenta un equipo repleto de grandes jugadores, ya algunos destacando en Europa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »