'Son un gran orgullo': Zoé Robledo agradece que hospitales del IMSS estén en la lista de los mejores de México

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La dependencia fue reconocida dentro de los 13 mejores lugares de este listado, ambos se encuentra en la CDMX

tiene contempladas a clínicas de todo el mundo, a las cuales evalúa por la calidad y cantidad de servicios que se ofrecen a la"Yo se los quería compartir porque vienen 12 hospitales del IMSS en la lista de los 54 mejores hospitales de México", dijo. El funcionario destacó que hospitales generales y regionales de la dependencia en diferentes estados de la República también fueron incluidos dentro de este listado.

"Todos estos hospitales, hay que decirlo, fueron claves durante la pandemia, pero además son un gran orgullo"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En busca del mejor tequila por Cancún, Guadalajara y CDMXSi te gusta viajar y quieres conocer algunos de los mejores restaurantes que ofrecen el destilado por excelencia de México, entonces esta guía es para ti; sigue las recomendaciones, y, ¡salud!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Incineran más de 63 mil dosis de droga asegurada en CdMxEl primer proceso de incineración de narcóticos de este año se llevó a cabo en el Campo Militar Número 37-A, donde se incineraron dosis de cannabis, cocaína. Si las vendieran podrían comprar más trenes para el metro, alguien que piense en el metro! Ja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tribunal de CDMX analizará dictámenes periciales de las necropsias de DebanhiEs uno de los acuerdos alcanzados en una reunión de un grupo interinstitucional para esclarecer el caso. De haber necesidad, se convino en recurrir a nuevos peritajes No pudieron con la Línea 12 y van con esto. El resultado será 'Calderón tuvo la culpa'. De Guatemala a … No pues pobre familia, sale de guatemala y llega a guatepeor !!! Aquí estamos igual o peor que los regios, ni a cual irle, bola de pndejos !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La CDMX condonará deudas de predial 2020 y 2021 a más de 80,000 familiasÚltimaHora 🚨 El gobierno de la CDMX condonará deudas en el pago del impuesto predial 2020 y 2021 a familias cuya vivienda tenga un valor catastral inferior a 2.4 mdp En el estado las del agua que ni cae...es más los que dejan al Fovissste e Infonavit,ya no pagan jajaja jajaja jajaja jajaja Que poca madre, disculpen mi léxico, pero no se vale.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Arman documental sobre la pandemia en CDMXElCaballitoPlus 🐎 Nos detallan que en sus redes sociales, el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, difundió el avance de un documental La Tormenta Perfecta que tiene el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cámara registra fuerte choque entre dos motociclistas en calle de la CDMX (VIDEO)Dos motociclistas chocaron sus vehículos en una calle de la Ciudad de México; el hecho fue registrado por una cámara de seguridad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »