Son Heung-Min es el primer asiático en meter 50 goles en Inglaterra

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No cabe duda, SON es un histórico de la Premier 👏🇰🇷 Rompió un récord 😎

En la Jornada 26 de la Premier, Son Heung-Min se convirtió en el primer asiático de la historia en superar los 50 goles en esta competición. Además, todos sus tantos han sido con la camiseta del Tottenham y se ha colocado en la posición cinco de máximos goleadores del club.

Antes de terminar la primera parte entre el Tottenham y el Aston Villa, el árbitro marcó penal para el conjunto de Mourinho y Son, desde los once pasos, falló su tiro. Sin embargo, en el rebote se encontró con el esférico y lo mandó a guardar poniendo el 1-2 a favor en el descanso.

Con su doblete, el coreano ha llegado a 51 anotaciones en cinco años en la Premier League con el Tottenham. No obstante, el delantero no sólo mete goles, pues en la actual temporada se encuentra en tercer lugar de asistencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

7 cosas que hace Jennifer Lopez para estar en forma después de los 50Y sí, ella también come carbohidratos en su dieta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Función Pública detecta desfalco por 50 mdp en ConadeLa Secretaría de la Función Pública (SFP) identificó un desfalco de 50 millones de pesos del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento de la Conade. Y quienes son las ratas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué clubes de futbol son los más poderosos económicamente?Soccerex Football Finance publicó el ranking de los 100 clubes más poderosos económicamente; PSG es primero y Rayados es el club mexicano mejor ubicado (54).
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Katie Holmes nos recuerda por qué las mini faldas con medias siempre son una buena ideaKatie Holmes ha dejado a un lado los jeans, por lo menos por un día, para sacar su lado más femenino con una mini falda de cuero, cárdigan, medias y tacones.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los hoteles de Tlalpan ya no son lo que eran hace 10 añosLa practicidad de una aplicación que acerca a usuarios a sus hoteles favoritos y la caída paulatina de clientes en la zona de hoteles más conocida en la Ciudad de México genera un contraste particular mzcandela 👀 Tu tampoco. Las cámaras ocultas ya deben ser mínimo hd, zoom y toda la cosa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »