Solo en México: Organizan ola en el Metro CDMX y los sacan - VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Cómo no me tocó a mí! 🤣 Los usuarios del metro 🚇 armaron ‘la ola’ mientras esperaban

¡Solo en México! Cientos de personas se quedaron con ganas de más fiesta luego del Grito de Independencia que dio AMLO en el Zócalo y decidieron organizar la ola en el Metro de la CDMX.

Como si se tratara del Estadio Azteca, decenas de personas en la Estación Garibaldi de la Línea B se organizaron para cantar, gritar "Sí se pudo" y armar la ola, pero llegó el aguafiestas. Entre tanta felicidad, las autoridades informaron que ya no había servicio por ser pasada la media noche del 16 de septiembre; en ese momento empezaron los chiflidos a los encargados, que desalojaron a los usuarios.

@mau_rodriguez77 Hola Mau. Comparto dos videos que tomé en el metro Garibaldi, despues del grito.... pic.twitter.com/8tgAKE6jdk — Andrés Torres Maya September 18, 2019 De acuerdo a cifras oficiales, unas 130 mil personas acudieron al Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre en la Plancha Mayor del Zócalo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Metro de CdMx, reportan retrasos en Línea 1En Metro de CdMx, usuarios reportan retrasos de hasta una hora en la Línea 1 debido a la lluvia y a la falla de un tren, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Macrosimulacro 2019: Metro de CdMx no suspenderá servicioEl STC informó que no interrumpirá el avance de los trenes ni evacuará a los usuarios de las estaciones del Metro durante el macrosimulacro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro operará de forma normal en el simulacro de mañana.MetroCDMX informó que no se verá afectado el servicio por la realización del MacroSimulacro2019. .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México fija cupo máximo para exportar azúcar a EU | DocumentoDicho monto es menor respecto al establecido para el lapso de octubre de 2018 a septiembre de 2019, cuando fue de 750 mil 876.85 toneladas métricas valor crudo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | Panistas sólo estiran la mano 'Un día sí y el siguiente no, el club de 11 gobernadores panistas refrenda su amenaza, o se desdice, de 'retirarse del pacto de coordinación fiscal'.' cafevega Solo el dinero les interesa? cafevega bueno que caso estos se creen duenos de los estados o que chingados esta pasando con esta bola de satrapas que solo se dedican a asalatar a sus estados y por lo visto solo les interesa el dinero y no presentan trabajo estos si que estan jodidos cafevega No hacen falta, este tipo de Gobernadores lacras, necesitamos gente comprometida con los intereses del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »