Solo 9 días limpios en 2019: el Valle de México entre humo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

HoyEnAnimal | Así se vive en la Zona Metropolitana del Valle de México: En lo que va del 2019, solamente ha habido 9 días limpios y, por el contrario, 125 con mala calidad del aire. 😷

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Cómo es vivir en Cerrada Andrómaco, el callejón que quedó atrapado entre los edificios de"Ciudad Slim"

No solo quienes viven en esta zona del oeste de Ciudad de México, sino los miles de oficinistas y hasta los turistas están expuestos a la ininterrumpida construcción de edificios de los últimos 20 años.“Ya nos acostumbramos”, dice con una risa resignada José Reyes, quien al igual que unas decenas de familias ha vivido desde mediados del siglo pasado en este caótico barrio.

Ahí se asentaron enormes casonas de familias de altos ingresos, mexicanas y extranjeras, a las cuales se les suman embajadas, grandes edificios residenciales y almacenes., en uno de los extremos de ese barrio, fue la última en desarrollarse luego de que grandes compañías como General Motors, Chrysler y General Tire cerraron sus fábricas.

Cientos de empleados entran y salen de las torres de oficinas de casi 60 empresas nacionales y trasnacionales como Nokia, Huawei, Philip Morris, Metlife y la joya de la corona del emporio Slim, América Móvil .Pero también hay grandes filas de mexicanos y extranjeros que llegan al Museo Soumaya, el acuario o el teatro que hay en el lugar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se empiezan a ver luces,estuvimos hasta el 31 de noviembre de 2018 en un panteón.Rodeados por los políticos asesinos del neoliberalismo,9 días es algo,antes todo ere oscuridad asesina.

Busquen vivir en otro lugar! No todo es la CdMx!

Todo gracias al PRIAN que nunca hizo nada para remediar esta situacion.

SEMANA TÓXICA ABRIL 2019: tan asesino e irresponsable como fue gobierno nazi q encerró y mató gente en cámara de gas, puede ser gobierno (y electores),q por ignorancia, prepotencia o indolencia, pone en riesgo de muerte a humanos, dejándolos dentro burbuja tóxica por varios días!

Así pasa en el valle de la Ciudad de México.

Todos debemos comprometernos a cambiar nuestros hábitos de consumo y de uso del auto

Envídienme 😁

Seguramente, ante la incapacidad de resolver esta contingencia, la culpa será, cómo siempre, de las administraciones, anteriores !!!! Si no pueden ... Que renuncien!!!

Pues uds como periodico deben cooperar en lugar de estar quejandose!! En como resolver y participar

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registra temperaturas altas en primer cuatrimestre de 2019En lo que va 2019, México ha registrado temperaturas altas, sobretodo en Sonora y Tamaulipas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

The Kooks anuncia conciertos en México 2019🎤 ¡Un evento más a la lista! The Kooks vuelve a México y la venta de boletos comenzará muy pronto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima en México hoy 9 de mayo 2019: ola de calor afectará 26 estadosEl SMN informó que habrá temperaturas de 35 a 40 grados en 26 estados, sin embargo, también se prevén lluvias por la tarde. Con el bloqueador se quita el calor?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy jueves 9 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este jueves en las gasolineras de México. Que bueno que den precios, que día será cuando se vea que verdaderamente bajó, como nos lo prometieron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy viernes 10 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este viernes en las gasolineras de México. Premium $22.40 En gdl, por cierto... donde esta ese compromiso que entrando en funciones el viejo loco bajaría los precios de los combustibles No tienen madre!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy martes 14 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este martes en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nike, la empresa con mejor reputación según RepTrak México 2019Nike, la empresa con mejor reputación dice ranking RepTrak México 2019, Jumex la única mexicana en el Top Ten
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy lunes 13 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este lunes en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

The Kooks anuncia conciertos en México 2019La banda británica ofrecerá dos conciertos en el Teatro Metropólitan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Sheinbaum ofrece detalles sobre alerta ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope Tanta explicación, no se hagan tontos si toda la contaminación es ocasionada por el transporte público, les tienen miedo a sus líderes, porque saben que cuando necesitan transportar a los acarreados y votos ahí están, siempre el que paga las consecuencias los particulares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Sheinbaum ofrece detalles sobre alerta ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope Debería de ofrecer soluciones! Se la pasan echando culpas a sus antecesores, la situación la estamos viviendo ahora! ClaudiaOvalleMM Judia que le importas mexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »