Solo 15% de la Guardia Nacional está certificado 🪖

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 70%

Solo 2 de cada 10 elementos de la Guardia Nacional tienen certificación policial La certificación policial sigue siendo una meta muy lejana, pese a que este procedimiento es visto como un paso clave para contar con elementos confiables Newsletter 📰

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En México, la certificación policial sigue siendo una meta muy lejana. Pese a que desde hace añossu avance se ha dado a paso lento y una muestra de ello se observa en la Guardia Nacional.En números cerrados, esto se traduce en 15,475 de los casi 100,000 uniformados que hay.no se observa la intención del gobierno federal de que pronto se alcance la totalidad.

El riesgo que encierra la situación es que no haya garantías de que el personal de la Guardia Nacional esté capacitado, de que tenga las habilidades necesarias y de que no sea propenso a cometer violaciones a los derechos humanos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solo 15% de la Guardia Nacional está certificada para labores de seguridadVía transparencia, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detalló que solo 15,475 de 99,946 elementos que integran la corporación cuentan con el Certificado Único Policial. Es necesario establecer incentivos tales como incrementar y homologar los salarios de las policías, así como impulsar que en los municipios se les otorgue seguridad social a los elementos de las policías municipales.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Solo 15% de la Guardia Nacional está certificado 🪖
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Con este ingenioso adaptador podrás jugar a la PlayStation 5 usando solo una manoUn youtuber diseñó un adaptador que se encastra al mando DualSense de la PlayStation 5 y permite jugar usando una sola mano.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hazard es solo un gordo que ahora es más obeso, afirma político belgaJean-Marie Dedecker, quien fuera judoca y ahora es político en Bélgica, lanzó severas críticas y burlas al estado físico del jugador del Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santiago Solari podría recibir solo un juego de suspensión, tras ser expulsado ante PueblaSantiago Solari recibió el pasado viernes su primera tarjeta roja desde su llegada al fútbol mexicano. El técnico de las Águilas del América ingresó al terreno de juego para reclam Articulo 30 infracciones del cuerpo tecnico bajo expulsion inciso L dice 1-8 juegos en el reglamento pero como es el america un juego va ser el castigo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Machu Picchu recibió 447,800 turistas en 2021, solo un tercio de los registrados antes de la pandemiaAntes de la pandemia en 2019, la ciudadela fue visitada por 1 millón 505,428 millones de turistas, según cifras oficiales, lo que significaba unos 4,345 pasajeros por día.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »