Solicitan a Apple y Google retirar TikTok de sus Store

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Solicitan a Apple y Google retirar Tiktok de su Store -

En la misiva del comisionado, Brendan Carr, explica que Tiktok

“TikTok no es lo que parece ser en la superficie. No es solo una aplicación para compartir vídeos o memes divertidos. Esa es la ropa de la oveja. En esencia, TikTok funciona como una sofisticada herramienta de vigilancia que recopila grandes cantidades de datos personales y confidenciales”, escribió Carr a Cook y Pichai.

“Sabemos que estamos entre las plataformas más investigadas desde un punto de vista de seguridad, y luchamos para retirar cualquier duda que pueda haber en cuanto a los datos de los usuarios estadounidenses. Recordemos que la administración de Trump puso una fecha límite a Tiktok para encontrar un comprador de Estados Unidos o sería prohibido en el país, pero después de varios encuentros y diálogos infructuosos con Microsoft y Oracle, las fechas han pasado y el gobierno de los Estados Unidos no ha actuado respecto a esa advertencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google Hangouts comienza la migración hacia Chat antes de su cierre definitivoGoogle anunció el fin de Hangouts y comenzó con la migración de usuarios hacia Chat. El servicio de mensajería morirá a finales de 2022. Cuántos más Google, cuántos más jajajajaja
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google anuncia apoyo a empleadas en EU que tengan que ir a otro estado para abortarLa empresa apoyará económicamente a las trabajadoras que, debido al fallo del Tribunal Supremo sobre la interrupción del embarazo, tengan que moverse a otro estado de EU para tener que practicarse un aborto.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Google, Facebook y otras empresas, han financiado a los políticos que lograron prohibir el aborto en EE.UU.Las donaciones a políticos en contra del aborto superan los 2,5 millones de dólares, según datos de 'Insider'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Muestran el proceso de producción que usa Atún Dolores en sus fábricasUn creador de contenido de TikTok compartió el proceso de producción que usa la marca Atún Dolores en cada una de sus fábricas.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Mexicanos prueban productos de Bimbo Brasil y así fue su experienciaGrupo Bimbo llegó a TikTok en marzo pasado y, como parte de sus contenidos, da muestras de algunos productos que se hacen en Brasil.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »