Soldados y civiles armados se enfrentan en SLP; hay un muerto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SanLuisPotosí | En Charcas, civiles armados enfrentaron a elementos del Ejército, con saldo de un hombre muerto, dos detenidos y el aseguramiento de armas largas, cargadores, así como equipo táctico y una camioneta.

El enfrentamiento en el ejido San Rafael, municipio de San Luis Potosí, también dejó a dos presuntos delincuentes detenidos. Imagen tomada de Google MapsEn el municipio de Charcas, civiles armados enfrentaron a elementos del Ejército Mexicano, con saldo de un hombre muerto, dos detenidos y el aseguramiento de armas largas, cargadores, así como equipo táctico y una camioneta en la cual se presume se desplazaban los agresores.

Uno de los sujetos fue abatido por el fuego de los militares a un costado de una camioneta marca GMC tipo Yukón, color negro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alondra Hernández está desaparecida; la buscan en Jalisco y SLPAlondra Hernández vestía una camisa y un pantalón quirúrgico verde, un suéter rayado de colores y tenis verde agua al momento de su desaparición. Ayuda con un retuit vampipe ChumelTorres 😢 Fa_tiima EnriqueAlfaroR
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO niega rebrote de covid 19 en MéxicoEl Presidente informó que hay 20 estados que mantienen un descenso en los contagios por coronavirus, por lo que negó un posible rebrote. 😂🤦🏻‍♂️😂 Bien jodidos porque muchos ya murieron otros están enfermos y otros se están contaminando y el presidente frustrado perdiendo elecciones y llorando la derrota . Cómo el cacas 💩no es doctor👨🏽‍⚕️ ni le importa quien muera. porque no es rebrote es repunte .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En pagos digitales, FMI y BIS resultan relevantes: CarstensEn pagos digitales, la coordinación del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco de Pagos Internacionales (BIS) es relevante: Agustin Carstens Este canijo trae el niño atravesado, o no a ido al baño desde hace una semana, de ahi la inflamacion del intestino delgado, pobre solo vean el rostro de niño, hasta luego mi gaban.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »